it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/11/sony-cierra-un-acuerdo-con-hbs-y-fifa-para-la-cobertura-del-mundial-de-brasil/

HBS, el ‘host’ designado por la FIFA para las transmisiones internacionales del Mundial de Brasil, ha cerrado un importante contrato con Sony para proporcionar todo el equipamiento de producción durante la gran cita deportiva.

HBS ha firmado durante IBC 2012 el mayor contrato de suministro de equipos, cerrando con Sony un acuerdo para suministrar equipos de producción en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. Debido al número de sedes y naciones participantes en este Mundial con una amplia cobertura en alta definición, la cantidad de material utilizado será mayor que en cualquier otra Copa del Mundo. El contrato también incluye el suministro de equipos de producción para la Copa FIFA Confederaciones 2013, sirviendo como un evento de prueba para el 2014.

Sony es el patrocinador oficial de la FIFA y, en 2010, en Sudáfrica, jugó un papel clave en la retransmisión de un total de 25 encuentros en 3D. En el caso de Brasil, las instalaciones se centrarán en la alta definición, incluyen al menos 408 cámaras, 34 por cada partido.

David Bush, Director de Desarrollo de Negocio, Marketing y Soluciones en Sony Professional Europe, ha comentado que “Sony tiene el placer de volver a trabajar junto a la FIFA y HBS, con responsabilidad global para la producción de radio y televisión en la Copa Mundial FIFA 2014. Estamos comprometidos a ampliar los límites de producción en vivo y ofrecer una experiencia sin igual para los millones de aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Niclas Ericson, director de la división de televisión de la FIFA, agregó que “después del gran éxito de la experiencia en 3D en la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Sony. La Copa del Mundo es un evento transmitido en vivo único, y Sony un socio en el que podemos confiar”.

En cuanto al CEO de HBS, Francis Tellier, aseguró que “La experiencia de Sony y su profundo conocimiento de las necesidades de una producción a gran escala nos convenció de que eran la pareja ideal. Esperamos con interés trabajar juntos para transmitir la Copa FIFA Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de 2014 con las más altas exigencias en alta definición”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 11 Sep, 2012
• Sezione: Attività commerciale