it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/17/televisa-confio-durante-londres-2012-en-los-conversores-de-framerate-de-for-a/

Durante los Juegos de Londres, Televisa empleó en el International Broadcast Center (IBC) un total de diez conversores multiformato multiframe FRC-8000 HD/SD para convertir las imágenes de la norma europea PAL al estándar NTSC

Para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, la mexicana Televisa confió en la tecnología de Per un para facilitar la conversión de framerate. Gracias a los conversores FRC-A-8000, Televisa pudo transmitir las imágenes procedentes de Londres a sus televidentes en Estados Unidos y México.

Durante los Juegos de Londres, Televisa empleó en el International Broadcast Center (IBC) un total de diez conversores multiformato multiframe FRC-8000 HD/SD para convertir las imágenes de la norma europea PAL al estándar NTSC empleado en EE.UU. y México. El convertidor de frame FRC-8000 permite una conversión arriba/abajo/cruzada al mismo tiempo que aplica una compensación de movimiento y detección automática de escena.

Televisa adquirió este equipamiento empleado en los Juegos a Excelencia en Comunicaciones. Este broadcaster mexicano viene confiando en la tecnología de For-A desde hace años, empleando sus mezcladores de producción, procesadores de vídeo y convertidores de velocidad de cuadro. Televisa utiliza habitualmente el procesador de señal 3G/HD/SD FA-A-9500 y actualmente emplea los conversores de frecuencia FRC-8000 en dos de sus instalaciones.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Sep, 2012
• Sezione: Problema, Studio