it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/18/promax-revoluciona-los-medidores-de-campo-por-el-hdranger/

Este medidor incorpora sonido Dolby Digital Plus, permite extender la banda de medida hasta 3 Gigas y está dotado de funciones específicas para el análisis de interferencias generadas por la tecnología LTE de telefonía 4G.

Promax Electrónica ha revolucionado el mundo de los medidores de campo para televisión con el lanzamiento del HDRanger+, una nueva generación de medidores que se adaptan a los nuevos retos de la instalación moderna.

Además de las medidas habituales se puede analizar la segunda generación de Televisión Digital en todos sus formatos (DVB-T2, C2 y S2) es ampliable a todas las medidas selectivas de fibra óptica requeridas en la ICT2. Además, incorpora sonido Dolby Digital Plus, permite extender la banda de medida hasta 3 Gigas y está dotado de funciones específicas para el análisis de interferencias generadas por la tecnología LTE de telefonía 4G.

Y todo ello en un equipo pequeño y ergonómico que es extremadamente robusto y pesa menos de 2 Kg. (incluyendo la batería). Su pantalla es de 7 pulgadas de alta definición y el grosor del equipo es de poco más de 6 cm. y su autonomía supera las 5 horas.

Fruto de la experiencia

La gama HDRanger tiene en cuenta las aportaciones realizadas a Promax por miles de instaladores de todo el mundo. Así, incorpora un analizador de espectros profesional con una velocidad de barrido extraordinaria; la pantalla de alta definición de gran tamaño permite visualizar medidas, espectro e imagen con las combinaciones más adecuadas en cada momento; y sobre todo, una facilidad de manejo insólita. La imagen, la constelación, los ecos dinámicos, el espectro, etc ., se convierten en un espectáculo en la pantalla del HDRanger+.

Una de las funciones más novedosas es la incorporación un identificador que se activa automáticamente ante cualquier canal para mostrar todos los parámetros sin intervención del instalador. También incluye un control de batería inteligente que informa de cuanto tiempo de funcionamiento disponemos. Y no podemos olvidar la tecla “print screen” que permite tomar una fotografía de cualquier imagen o medida que aparezca en pantalla para guardar o analizar posteriormente.

En cuanto a conectabilidad, gracias a la conexión “USB on the go”, el HDRanger+ puede volcar datos a un pen-drive sin necesidad de ordenador. Se mueve en un entorno de directorios y carpetas que simula a Windows para que el usuario pueda empezar a trabajar desde el primer momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsWm5aXDhn0[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Sep, 2012
• Sezione: Problema, RF, Satellitare