it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/04/nep-broadcasting-repite-con-grass-valley-en-los-emmy/

NEP Broadcasting empleó para la cobertura de los Emmy para ABC y E! Networks mezcladores de producción de Grass Valley.

Al igual que en los últimos quince años, NEP Broadcasting produjo para la ABC estadounidense la 64ª edición de los premios Emmy de televisión.

En su flota de unidades móviles, NEP cuenta con numerosos mezcladores de Valle dell'erba. Dos de estas unidades se emplearon para la cobertura en alta definición de la ceremonia y la alfombra roja para ABC y E! Networks.

La capacidad multiformato de los mezcladores de Grass Valley permiten trabajar tanto en HD a 720p como en entrelazado o progresivo a 1080.

Homeland triunfó en la 64 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión de EE.UU., con seis estatuillas, incluida la de mejor serie dramática. Homeland se llevó los galardones a la mejor serie, mejor actor (Damien Lewis), mejor actriz (Claire Danes) y mejor guion (Alex Gansa, Howard Gordon y Gideon Raff, por el episodio piloto) durante la ceremonia, a los que suma dos más de carácter técnico.

Quanto a Modern Family, consiguió cinco estatuillas, entre ellas el Emmy a la mejor serie de comedia por tercer año seguido. Sus actores Eric Stonestreet y Julie Bowen se llevaron los premios a las mejores interpretaciones de reparto. Jon Cryer ganó el premio al mejor actor de comedia, por Two and a Half Men, serie por la que ya ganó en 2009 aunque en la categoría de actor de reparto.

Game Change puso su firma a las estatuillas de mejor telefilme o miniserie, mejor director (Jay Roach), mejor actor (Kevin Costner) y mejor actriz (Julianne Moore).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Oct, 2012
• Sezione: Studio, Produzione televisiva