it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/15/bein-sport-hd-y-bein-sport-n-hacen-de-channelmaker-la-base-de-su-automatizacion/

En este proyecto, ChannelMaker hace la conexión con el sistema Media Asset Management de VizRT (VizRT VME), que permite acceder a todos los medios disponibles y con el video server K2 de Grass Valley, para gestionar todas las tareas de playout del canal.

BeIN Sport ha optado por ChannelMaker de wTVision para lanzar dos canales de televisión en el mercado de los Estados Unidos de América: BeIN Sport HD y BeIN Sport Ñ. Estos canales transmiten partidos en directo, noticias y análisis deportivos de las principales ligas de fútbol en todo el mundo.

Conjuntamente con Imagina US, compañía socia de wTVision y líder en servicios de transmisión, wTVision proveyó un servicio completo que permitió la creación de los dos canales de televisión desde el principio.

La arquitectura modular de ChannelMaker permite al cliente integrar tecnologías externas y así construir un workflow sin errores y capaz de dar respuesta a sus necesidades actuales o futuras. Toda la gestión de fuentes de vídeo y enrutamiento ha sido posible a través de plug-ins del ChannelMaker para cada componente individual en el proyecto.

En este proyecto, ChannelMaker hace la conexión con el sistema Media Asset Management de VizRT (VizRT VME), que permite acceder a todos los medios disponibles y con el video server K2 de Valle dell'erba, para gestionar todas las tareas de playout del canal.

El ChannelMaker controla la disponibilidad de cada reproducción de medios y lanza pedidos de transferencia entre la VME y el K2 tal y como convenga.

Para hacer el cambio entre el servidor de vídeo y otras fuentes de vídeo, ChannelMaker controla el Video Router Snell.

Para hacer el playout de gráficos, el ChannelMaker controla el Engine gráfico de VizRT y todo es mezclado en una imagestore de Miranda Master Control.

En programas en directo, los gráficos en tiempo real son controlados por el Studio CG, el generador de caracteres de wTVision, que provee al canal BeIN Sport la flexibilidad de reacción de gráficos para sus programas diarios en cualquier momento y sin necesidad de programación o integración en el proyecto, proporcionando formularios de edición simples que permiten al operador hacer la introducción de datos de un modo fácil y eficiente.

Durante la cobertura de un partido de fútbol, el Football Stats CG es utilizado para recoger estadísticas y hacer el playout de gráficos con estadísticas actualizadas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 15 Oct, 2012
• Sezione: Automazione, Problema, Grafica