it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/18/sennheiser-y-neumann-participan-de-caper-2012/

En la feria se presentarán los Sistemas Digitales Inalámbricos Sennheiser Línea 9000 y 2000 (con cápsula Neumann).

Sennheiser estará junto a ARS Technologies, distribuidor oficial de la marca, en CAPER 2012 para presentar los nuevos Sistemas Inalámbricos Sennheiser y la instalación de micrófonos inalámbricos más grande de Latinoamérica que fue realizada en Argentina.

El especialista en audio contará con la representación de Cristian Jarry, encargado de Audio Profesional, Integración de Sistemas, Industria Musical & Electrónica de Consumo en Sudamérica. El directivo acompañará la presentación de los exclusivos Sistemas Digitales Inalámbricos Sennheiser Línea 9000 y 2000 (con Cápsula Neumann).

Estos novedosos equipos, además de toda la línea de micrófonos y auriculares alámbricos e inalámbricos de Sennheiser y Neumann, podrán encontrarse en el Stand G-40, dentro del Pabellón 5 del Centro Costa Salguero.

Además, Sennheiser, presentará a nivel técnico, la instalación de micrófonos inalámbricos más grande de Latinoamérica. Esta se hizo para el reality show Soñando por Bailar 2. Más de 150 micrófonos simultáneos fueron instalados en conexión directa al sistema Digital 2000 por la productora Promic Audio, con el asesoramiento de ARS y Sennheiser. Se logró un funcionamiento óptimo y sin fisuras, resultado que por su envergadura no tiene precedentes en la región.

Con la irrupción de los nuevos canales de aire de TV digital, el espectro radioeléctrico dispuesto para el uso de micrófonos inalámbricos sufrió un acotamiento significativo. La instalación de grandes cantidades de unidades trabajando en simultáneo, sin la instalación de los equipos adecuados para tal fin y sin definir una programación exacta de las frecuencias, afecta de manera significativa la correcta difusión de la señal.

Sennheiser, frente a este desafío tecnológico, crea los Sistemas Digitales Inalámbricos Digital 2000 (con cápsula Neumann) y Digital 9000. Estos artículos transmiten audio sin comprimir con una magnífica dinámica. Han sido diseñados meticulosamente para los canales más importantes en el ambiente de frecuencia densa.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 18 Oct, 2012
• Sezione: Audio