it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/23/cristaliza-y-expresa-radio-firman-un-acuerdo-para-impulsar-el-negocio-de-la-radio-online-y-de-la-publicacion-y-gestion-de-contenidos-multimedia/

Este acuerdo permitirá unificar en una única propuesta una innovadora tecnología de publicación, gestión y contenidos, maximizando la calidad y ofreciendo al mercado una alternativa completa de radio o video multimedia.

Expressa Radio, compañía española especializada en el desarrollo de radios digitales corporativas a través de Internet, y Cristaliza, focalizada en la creación de soluciones de negocio de ámbito multicanal, han cerrado un acuerdo para comercializar conjuntamente en España y América Latina soluciones tecnológicas avanzadas que facilitan a las empresas dotarse de servicios de audio y video de una forma rápida y asequible.

Cristaliza ha estado trabajando durante los últimos años en una serie de plataformas sometidas a un continuo testing hasta situarse en la vanguardia del mercado. Gestores de contenidos, CDM (Comunicación Digital Multimedia), gestores de campañas, sistemas GIS y aplicaciones de realidad aumentada son los productos más avanzados que se comercializarán en ambos mercados, el nacional y el latinoamericano.

Por su parte, los contenidos de los que nutre Expressa Radio a las distintas soluciones están basados en la enorme experiencia que en la producción tienen sus profesionales, se trata de audio enriquecido por otros contenidos multimedia, interrelacionados y etiquetados con el mayor rigor editorial, lo que supone un potente repositorio de contenidos que va siendo alimentado por su equipo de producción.

La Radio Online y los servicios visuales enriquecidos son el futuro y presente de la comunicación, suponen una potente alternativa a los medios tradicionales en los nuevos canales, así como una herramienta de trabajo para aquellas empresas que necesiten poner en marcha una estrategia de comunicación que les aproxime a sus usuarios finales. Con este acuerdo, ninguna empresa precisará de una implantación tecnológica compleja ni de la implementación de un gran repositorio de contenidos: Cristaliza y Expressa Radio conjuntamente dotan a cualquier compañía de todos estos servicios de forma no intrusiva y fácilmente asimilable con otras plataformas de comunicación que ya estén en servicio.

Ambas empresas cuentan con equipos de innovación que trabajan en la mejora continua de sus productos y que, a partir de ahora, se coordinarán para encontrar las soluciones precisas y más innovadoras, con el fin de que cualquier empresa pueda hacerse con estos servicios y ponerlos en producción en un breve plazo de tiempo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Oct, 2012
• Sezione: Attività commerciale, Radio