it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/04/mitele-cumple-un-ano-con-mas-de-14-millons-de-videos-a-la-carta-servidos/

Ahora, tras un año de vida, Mitele inicia una nueva etapa en su andadura comercial con el lanzamiento de ADLIVE, un concepto pionero de publicidad online basado en una tecnología que reconoce automáticamente los cortes publicitarios.

Se cumple ahora un año desde que Mediaset España abrió en Internet una plataforma de contenidos audiovisuales con uno de los más completos catálogos existentes en España en la actualidad. Nacía así Mitele, un espacio en la red que aglutina series nacionales y extranjeras, películas, tv movies, programas, eventos deportivos, contenidos para el público infantil y la práctica totalidad de la emisión de Telecinco y Cuatro ofrecida en directo o en simulcast, casi todo de forma gratuita, multisoporte, con la mejor calidad de visionado y con una red social propia.

Desde entonces, Mitele ha ido aumentando progresivamente su oferta de entretenimiento y ganando al mismo tiempo la fidelidad de un público cada vez más habituado a consumir cine y televisión sacando el máximo partido a las ventajas y las casi infinitas posibilidades de interactuación que ofrecen los nuevos dispositivos.

Además de engrosar mes a mes su catálogo de series y programas, a lo largo del año Mitele ha ido introduciendo contenidos dirigidos a satisfacer las demandas de los espectadores más exigentes, dotándolos además de un valor añadido sólo posible en el entorno online. Cine en versión original, la señal en directo de Grande Fratello durante las 24 horas del día, eventos deportivos como el Mundial de Motociclismo, el torneo de Roland Garros y la Eurocopa de fútbol, para la que contó con los comentarios de cuatro de las celebrities (David Bisbal, Risto Mejide, Santiago Segura, José Corbacho y José Mota) más influyentes en Twitter de nuestro país, son sólo algunos ejemplos.

El lanzamiento de aplicaciones para dispositivos móviles ha puesto el broche de oro a las novedades implementadas a lo largo de todo el año: la app de Mitele para smartphones y tabletas acumula a día de hoy más de 180.000 descargas, mientras que la aplicación desarrollada para el programa La Voz supera de largo las 560.000 descargas en los sistemas operativos iOS y Android.

ADLIVE

Ahora, tras un año de vida, Mitele inicia una nueva etapa en su andadura comercial con el lanzamiento de ADLIVE, un concepto pionero de publicidad online basado en una tecnología que reconoce automáticamente los cortes publicitarios de televisión y permite adecuarlos para introducir spots y contenidos adicionales específicamente pensados para las emisiones en directo de Internet.

Publimedia Gestión está trabajando actualmente en el diseño de la política comercial de ADLIVE para 2013 configurando sus tarifas no sólo en función del CPV (coste por visionado), sino también de la posición del spot en el bloque e incluso del tiempo de permanencia del espectador ante el mensaje comercial, facturando en función del tiempo de consumo con una escala de precios dependiendo de si el usuario ha visto el 25, 50, 75 o el 100% del contenido publicitario.

Ana Bueno, directora de contenidos digitales de Mediaset España, ha afirmado que Mitele resume el espíritu de la nueva televisión como ninguna otra cabecera online. Una amplia y cuidada selección de programas y series de las siete cadenas de televisión de Mediaset España y de las mejores películas de Telecinco Cinema que suman más de 4.200 horas de contenidos que se ofrecen al espectador a lo largo de la sencilla navegación de Mitele. Después de un año de vida, de haber servido más de 114 millones de vídeos a la carta y casi 70 millones de sesiones de televisión en directo, sabemos que la televisión SÍ se ve por internet, SÍ se ve a la carta, SÍ se ve en todos los soportes. La televisión se mueve y Mitele se mueve a la vez que el consumo de televisión sigue batiendo records mes a mes. Y además sabemos lo que más gusta al consumidor de televisión online, y la comedia es la absoluta vencedora”.

Mitele, en cifras

  • Más de 114.000.000 de vídeos a la carta servidos (capítulos completos de series, programas, películas y eventos deportivos)
  • Más de 68.000.000 de sesiones en directo iniciadas
  • Una duración por visita de entre 23 y 38 minutos
  • Más de 137.000 “amigos” en la red social Comunidad Mitele
  • Más de 15.000 fans en Facebook y más de 24.500 seguidores en Twitter
  • Más de 180.000 descargas de la aplicación Mitele para smartphones y tabletas

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 4 Dec, 2012
• Sezione: IP, Attività commerciale