it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/07/netflix-ofrecera-las-peliculas-de-walt-disney-en-exclusiva-en-eeuu/

El acuerdo da a Netflix los derechos de reproducir las películas de Disney con actores reales y animadas, incluidas la de Pixar, Marvel y el recientemente adquirido Lucasfilms.

Walt Disney ha cerrado un acuerdo con Netflix para los cesión de los derechos de distribución exclusivos para televisión de sus películas, convirtiéndose en el primer gran estudio que ofrece sus filmes a los telespectadores a través de Netflix en lugar de hacerlo por HBO, Showtime u otros canales premium en Estados Unidos.

El acuerdo da a Netflix los derechos de reproducir las películas de Disney con actores reales y animadas, incluidas la de Pixar, Marvel y el recientemente adquirido Lucasfilms. Sin embargo, las películas de los estudios DreamWorks de Steven Spielberg no están incluidas en el acuerdo, debido a que ese estudio distribuye sus filmes en televisión a través de Showtime de CBS . Disney recientemente firmó un acuerdo para distribuir las películas de DreamWorks en cines luego de que expiró el acuerdo del estudio con Paramount Pictures de Viacom.

El acuerdo con Netflix se hará efectivo en 2016, una vez concluya el contrato que Disney mantiene con el canal de pay-tv Starz de Liberty Media.

Netflix podrá distribuir las películas de Disney (salvo en DVD) una vez hayan transcurrido entre siete y nueve meses de su estreno. Sus suscriptores de Netflix podrán ver las nuevas películas de Disney en televisión, tabletas, PCs y teléfonos móviles.

El acuerdo incluye también producciones del catálogo clásico de Disney disponibles, en este caso, desde ahora.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Dec, 2012
• Sezione: Attività commerciale