it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/14/el-gran-premio-de-formula-1-de-australia-utiliza-controladoras-de-video/

La sala de control de la Fórmula 1 en Australia cuenta con una docena de monitores en una configuración de videowall que empleará tarjetas controladoras de vídeo de Matrox.

Videowall con Matrox Mura

El Gran Premio de F1 de Australia utiliza controladoras de vídeo Mura MPX de Matrox. Estas tarjetas controladoras se han escogido para facilitar las operaciones de gran demanda durante las carreras del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.

Con una docena de monitores instalados en la sala de control, el equipo de comunicaciones del evento ha adquirido el sistema de control Trenton TVC4401, instalado junto a tres tarjetas Matrox Mura MPX-4/4, cada una con cuatro salisas y cuatro entradas, junto con dos MPX-V16s, capaces de capturar hasta 16 canales de vídeo NTSC/PAL/SECAM cada una.

Las tarjetas Mura MPX llevan a cabo la captura de diez entradas universales (incluyendo las actualizaciones del número de vueltas de la carrera, la posición de los coches…) y 32 cámaras localizadas a lo largo del recorrido, mostrando cada una de ellas a través de una matriz de 6×2 monitores Samsung 460UX.

El Gran Premio de Australia quería un video wall de alto rendimiento para monitorizar las imágenes de las cámaras y toda la logística de un evento tan complejo. La flexibilidad y la relación calidad-precio fueron determinantes en la elección final de la empresa encargada del proyecto The P.A. People. Para ello, optaron por las controladoras de video wall Mura debido a que estas tarjetas permiten una captura perfecta de la marcha de la carrera de principio a fin.

Para el Gran Premio de este 2013 The P.A. People mantendrá su apuesta por esta configuración.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Jan, 2013
• Sezione: Studio