it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/25/broadcast-pix-actualiza-video-control-center-para-mica-y-granite/

Además de mejorar el control de cámara, la nueva versión da soporte a las cámaras Panasonic mediante IP en lugar de cableado serie, simplificando enormemente la instalación.

Video Control Center 3.2

Broadcast Pix ha iniciado la distribución de Video Control Center 3.2, una actualización gratuita que mejora sus sistemas de producción Granite y Mica.

Las principales mejores tienen que ver con el control de cámara, incluyendo pantallas en miniatura de cada posición preestablecida, así como el seguimiento automático de cambio de cámara y una integración macro mejorada.

El built-in del servidor de clips ahora soporta material nativo Avid DNxHD y multi-definición ProRes y H.264, mientras que al almacenamiento de gráficos en seis canales permite la captura de fotogramas. Además, los diseños personalizados de monitor y macros ahora pueden vincularse a cada producción y una nueva opción convierte cualquier Granite 2000 en un mezclador de 2 M/E .

Es de destacar que el nuevo control de cámara permite mostrar en pantalla miniaturas de cada una de las señales en sus posiciones predefinidas, además de contar con la ayuda de la tecnología de visor enriquecido Fluent-View.

La referencia visual ayuda al operador a seleccionar rápidamente la posición de la cámara deseada.

Con cada nueva cámara que se siga, las preselecciones aparecen automáticamente cuando se invoca un previo en el mezclador.

En cuanto a las miniaturas, es posible crear hasta un centenar de posiciones predefinidas en cada una de la hasta 12 cámaras Panasonic robóticas, así como 16 posiciones predefinidas en hasta una docena de cámaras Sony.

El control de cámara está estrechamente integrado con Fluent Macros, un sistema de macro único que permite conmutación, archivo, almacenamiento, efectos y movimientos de cámara para ser rellamadas con solo pulsar un botón. Las mejoras adicionales incluyen control de la cámara con un mayor control manual de panorámica, inclinación y zoom para permitir zooms muy lentos en cámaras de largo alcance, además de dar soporte a las cámaras Panasonic mediante IP en lugar de cableado serie, simplificando enormemente la instalación.

Gracias a Fluent-View y Fluent Macros, los operadores de los diferentes programas pueden personalizar sus producciones para que coincida con determinados recursos, eliminación elementos innecesarios, y pudiendo cambiar el tamaño y posición de los elementos en la pantalla.

La actualización del software V3.2 es la tercera desde 2012. Mejoras anteriores han ido añadido optimización de controles para pantalla táctil, software integrado para set virtuales, pantalla multi-soporte para 1 M/E, interfaz multi-idioma y la posibilidad de utilizar un sistema de voz automatizado.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 25 Jan, 2013
• Sezione: Studio