it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/30/xpertia-llevara-a-cabo-el-mantenimiento-y-actualizacion-de-la-monitorizacion-tdt-en-castilla-la-mancha/

Xpertia realizará el mantenimiento de la aplicación de monitorización de TDT y la actualización del sistema de VideoWall para monitorado de los canales de TDT en el Servicio de Inspección de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Antenas TDTXpertia Soluciones Integradas realizará el mantenimiento de la aplicación de monitorización de TDT y la actualización del sistema de VideoWall para monitorado de los canales de TDT en el Servicio de Inspección de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Esta monitorización controlará la compatibilidad con normativa nacional y europea de las emisiones de los múltiplex digitales Autonómicos y Locales en dicha Comunidad Autónoma, y la actualización de la aplicación VideoWall utilizada para monitorado en formato mosaico de las emisiones de dicha comunidad.

Xpertia realizará el mantenimiento de cada uno de los 24 nodos remotos de monitorización de TDT dispersos geográficamente por la Comunidad de Castilla la Mancha. Asegurándose de su perfecto estado de funcionamiento, así como de resolver cualquier incidencia con los equipos de la Red de Monitorización. Dichos nodos remotos actúan como sondas que recogen la señal de TDT, y analizan sus contenidos desde el punto de vista de señalización según el estándar DVB-T. Así, permite detectar cualquier incidencia con los parámetros de señalización, así como aparición/desaparición de servicios, componentes de vídeo/audio/datos, incoherencias en los datos de EPG, emisiones fuera de franja horaria permitida, cese en la emisión de los servicios y en general informar a la JCCM sobre cambios e infracciones de la normativa en cualquiera de los múltiplex recibidos a lo largo y ancho de la Comunidad Autónoma.

La aplicación VideoWall, que hasta ahora permitía la visualización de servicios emitidos en cualquier punto de Castilla la Mancha mediante la organización en un mosaico configurado por el usuario, y con acceso múltiple desde cualquier ubicación, se actualizará para incluir importantes mejoras que permitirán hacer un uso más completo y detallado de los contenidos de los múltiplex digitales.

Entre las mejoras acordadas se incluyen entre otras:

  • Visualización de canales HD de cada una de las ubicaciones donde se encuentran los nodos remotos
  • Visualización de niveles de Audio
  • Visualización de la EPG, con indicación de eventos en emisión en el momento de consulta
  • Grabación de contenidos en diferentes calidades de forma impulsiva, en base a contenidos de la EPG o mediante programación puntual o periódica
  • Generación de ráfaga de snapshots, con el fin de disponer de fotogramas de las emisiones
  • Búsquedas de contenidos en base a los contenidos transmitidos en la EPG
  • Streaming de servicios seleccionados por el usuario
  • Visualización de todos los servicios disponibles en la red mediante una estructura de árbol organizada por nodos remotos

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 30 Jan, 2013
• Sezione: Problema