it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/05/la-retransmision-de-la-super-bowl-conto-con-una-treintena-de-camaras-hd-de-sony/

NEP Broadcasting empleó una treintena de cámaras multiformato HDC-1500 y HDC-2500, ubicadas en todo el estadio. Éste es el octavo año consecutivo que Sony provee sus equipos HD profesionales para el Super Bowl.

Super Bowl

NEP Broadcasting, el proveedor de servicios de producción que prestó sus servicios en la transmisión de la final de la Super Bowl, disputada entre los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens el pasado domingo, empleó cámaras profesionales Sony de alta definición.

NEP Broadcasting ofreció varios trailers con imágenes previas y posteriores al juego, imágenes del partido y del entretiempo. Las cámaras Sony que empleó NEP para la transmisión principal de CBS en los Estados Unidos incluyeron alrededor de 30 cámaras multiformato HDC-1500 y HDC-2500, ubicadas en todo el estadio. Además, durante la transmisión se utilizó también el mezclador de producción Sony MVS-8000.

George Hoover, Vicepresidente Senior de Ingeniería de NEP, ha destacado que “éste es el gran partido del año y para cada transmisión, los requerimientos de producción son cada vez más complejos. Siempre buscamos nuevas maneras de mejorar respecto de los años anteriores, y la flexibilidad y el rendimiento de estas cámaras brindan cada vez exactamente lo que necesitamos”.

Éste es el octavo año consecutivo que Sony provee sus equipos HD profesionales para el Super Bowl.

Por su parte, Alec Shapiro, presidente del grupo Professional Solutions of America de Sony Electronics, ha asegurado que “éste es uno de los eventos más grandes para la producción televisiva, y los televidentes realmente se beneficiarán con los equipos de producción de avanzada utilizados para transmitir este juego”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Feb, 2013
• Sezione: Bacino idrografico, PA (principale) in primo piano AM, PA (principale) in primo piano ES