it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/18/la-nueva-plataforma-orad-hdvg4-eleva-el-nivel-de-rendimiento-en-grafismo/

La nueva generación de la plataforma Orad HDVG4, además de soportar SDI, ofrece una salida de stream IP para distribución de contenidos a sitios web, tabletas y otros dispositivos.

Orad HDVG4U Orad exhibirá en NAB 2013 la próxima generación de su plataforma HDVG4. Impulsada por un sistema operativo de 64-bits y un motor de procesamiento nativo a 64 bits, esta plataforma ofrecerá a los broadcasters importantes capacidades gráficas y de vídeo en tiempo real.

Además de soportar todos los formatos HD y SD, HDVG4 ofrece soporte nativo para señales 3G/1080p, con configuraciones flexibles y múltiples salida de vídeo. Avi Sharir, presidente y CEO de Orad, ha destacado que “HDVG4 es una plataforma flexible que soporta toda la gama de soluciones Orad en tiempo real de gráficos. Por ejemplo, el HDVG4 puede configurarse para un máximo de 8 salidas 1080p o hasta 16 salidas a 1080i. Esta es una configuración ideal para presentaciones de vídeo en pantalla, lo que genera una imagen de muy alta resolución desde una única caja”. La solución de alto rendimiento HDVG4 puede manejar los requisitos de imagen más exigentes con una salida impecable sin ningún tipo de desgarro o pixelización.

Según Sharir “esta nueva generación responde a tres años de investigación y escucha a nuestros clientes que entre otras demandas, vieron la necesidad de apoyar los flujos de trabajo basados ​​en IP. Por lo tanto, además de soportar SDI, hemos diseñado el HDVG4 para ofrecer una salida de stream IP que podría distribuirse a sitios web, tabletas y otros dispositivos”.

Otra característica importante de la HDVG4 es su configuración de salida multicanal para múltiples formatos y resoluciones. La plataforma HDVG4 está diseñada para responder a este desafío. Por ejemplo, una sola caja HDVG4 puede generar señal 4K así como 1080i HD, SD, y salida de stream IP, automáticamente teniendo en cuenta las relaciones de aspecto y formatos diferentes.

Basado en un diseño completamente nuevo en cuanto a entradas y salidas, la HDVG4 puede manejar hasta 16 entradas de vídeo en alta definición, manteniendo un delay constante de 2 frames independientemente del número de entradas de vídeo usadas. Por su parte, el almacenamiento clip store facilita la reproducción de clips de vídeo con soprote para los códecs más habituales.

Al igual que su predecesora, la HDVG4 está diseñada para satisfacer las necesidades específicas del mercado de la radiodifusión. Como tal, ofrece un entorno de reproducción altamente estable que se ejecuta en el sistema operativo Linux libre de virus. En cuanto a redundancia, HDVG4 cuenta con doble fuente de alimentación, bypass mecánico y por software, y un sistema de disco RAID, y monitorización SNMP, entre otras.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Mar, 2013
• Sezione: Grafica