it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/09/el-salto-estratosferico-red-bull-stratos-con-riedel-como-partner-tecnologico-logra-un-emmy/

Riedel obtiene un Sports Emmy Award como parte del equipo técnico que hizo posible el éxito del proyecto Red Bull Stratos acompañando el salto de Felix Baumgartner a 128.100 pies desde una cápsula estratosférica.

Equipo Riedel Red Bull Statos con el Sport Emmy

Riedel Communications ha sido galardonada con un prestigioso Sports Emmy en la categoría de “Outstanding New Approaches Sports Event Coverage” con motivo de la producción del proyecto Red Bull Stratos. Como colaborador del proyecto, Riedel recibió el famoso premio de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias en 34ª ceremonia anual de estos premios deportivos, celebrada el 7 de mayo en la ciudad de Nueva York.

El premio Sports Emmy reconoce la excelencia en la producción de espacios deportivos, en esta ocasión con motivo del proyecto Red Bull Stratos acompañando el salto a velocidades supersónicas de Felix Baumgartner a 128.100 pies desde una cápsula estratosférica.

Para la producción, Riedel suministró los sistemas basados ​​en fibra para distribución de vídeo y señal, así como los enlaces de vídeo inalámbrico de las cámaras a bordo de la cápsula, logrando imágenes impresionantes. De hecho, Riedel proporcionó toda la solución de comunicaciones para este proyecto sin precedentes, con una avanzada intercomunicación inalámbrica y por cable.

Red Bull Stratos

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 May, 2013
• Sezione: Attività commerciale, Produzione televisiva