it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/27/tve-inicia-en-la-india-el-rodaje-de-la-tv-movie-vicente-ferrer/

Con producción de Ganga Producciones y dirección de Agustín Crespi, esta tv movie se grabará durante las próximas cinco semanas con Imanol Arias como protagonista.

'Vicente Ferrer' (TVE)

Televisión Española ha iniciado esta semana el rodaje de la tv movie Vicente Ferrer, protagonizada por Imanol Arias. La película para televisión, producida por TVE y Grupo Ganga Producciones, se rodará durante las próximas cinco semanas. Aída Folch como Anna Ferrer, compañera y socia de la Fundación que lleva el nombre de su marido, Carles Canut, José María Pou y Alba Flores completan el reparto.

El rodaje transcurrirá en exteriores naturales en el estado de Andra Padresh, y en el distrito de Anantapur: localizaciones que serán atrezadas y revivirán muchos de los ambientes en donde se gestó y desarrolló la visión de Vicente y Anna Ferrer. Algunas de las grabaciones tendrán lugar en los Estudios de Cine Ramoji, situados a 25 kilómetros al sudeste de Hyderabad y considerados los más grandes del mundo. En el rodaje también se incluyen algunas jornadas en Barcelona.

La película, de 100 minutos y apoyada por la Fundación Vicente Ferrer, está dirigida por Agustí Crespi (Cuéntame cómo pasó, UCO…) y cuenta con guión de David Planell y Patrick Buckley.

Vicente Ferrer se centra en los últimos treinta años de su vida. La historia comienza con su regreso a la India en 1969, después de un exilio obligado a España, donde había sido expulsado tras provocar la ira de sectores dirigentes que habían visto en él una seria amenaza para sus intereses personales. A sus 50 años, acompañado por un reducidísimo grupo de fieles colaboradores -entre los que se encuentra Anne Perry, su futura esposa y socia principal de su incierta empresa- vuelve en silencio, casi de puntillas, a un país que sentía como suyo y cuyas autoridades tardarán, sin embargo, casi treinta años en otorgarle la nacionalidad. Con una humildad asombrosa en alguien que ya era mundialmente conocido como el santo de Manmad, vuelve a empezar su tarea desde cero.

La serie narra este viaje a través de los ojos del hombre, pero también, y de forma muy especial de su mujer, Anna Ferrer, compañera y socia de la Fundación Vicente Ferrer.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 May, 2013
• Sezione: Produzione televisiva