it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/12/entravision-migra-su-produccion-a-hd-con-jvc/

El operador norteamericano enfocado en los mercados de habla hispana ha estandarizado las cámaras ProHD de JVC para la producción de noticias y otros espacios.

JVC GY-HM790, en configuración de estudio

Entravision, propietario y operador de estaciones de TV en 19 de los mercados más importantes de habla hispana en EE.UU., está migrando sus diferentes instalaciones de producción a HD, eligiendo para ello las cámaras ProHD de JVC para la producción de noticias y otros espacios.

Este operador ha adquirido cámaras de los modelos GY-HM650 y GY-HM150 para ENG, GY-HM750 para producción y cámaras GY-HM790 para su utilización en sus estudios de TV. Hasta la fecha, el operador ya ha desplegado las cámaras en los estudios de todos los 15 mercados de habla hispana que domina. Con sede central en Santa Mónica (California), Entravision es propietaria de varias estaciones de TV a lo largo del territorio de los EE.UU. y también de las zonas fronterizas con México.

Lawrence Librach, vicepresidente de JVC para los mercados broadcast e institucionales, ha destacado que “estamos encantados que Entravision esté migrando a la producción HD contando para ello con las cámaras JVC, famosas en este ámbito por su impresionante calidad de imagen y fiabilidad sobre el terreno. JVC ofrece una potente gama de cámaras diseñadas para responder a los diversos requisitos de los broadcasters, independiente de la envergadura de las emisoras, y gracias a la utilización de las universales y asequibles tarjetas SDHC y SDXC como soporte de grabación, los costes de producción se ven reducidos considerablemente”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 12 Jun, 2013
• Sezione: Bacino idrografico, Studio, Televisore UHD