it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/05/la-bbc-reconsidera-su-posicion-ante-el-3d/

El broadcaster público británico, que estos días lleva a cabo una serie de emisiones en 3D coincidiendo con Wimbledon, estaría replanteándose dejar descansar la estereoscopía durante los próximos dos años.

Grabación en Buckingham Palace del discurso de Isabel II en 3D (Foto: AFP PHOTO/POOL/ John Stillwell)

Tal y como adelantó hace unos días Panorama Audiovisual, la FIFA se estaba planteando dejar de lado la emisión estereoscópica en sus grandes citas deportivas. Ahora, le toca el turno a la BBC.

El broadcaster público británico, que estos días lleva a cabo una serie de emisiones en 3D coincidiendo con las semifinales y finales de Wimbledon, estaría barajando dejar descansar la estereoscopía durante los próximos dos años hasta comprobar cómo evoluciona finalmente el mercado.

Tras el popular torneo de tenis, un especial cincuenta aniversario de Doctor Who será la última cita prevista de la BBC con el 3D.

De momento, la BBC que había apostado muy fuerte por el 3D con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres, prefiere hacer un parón ante el estancamiento que la estereoscopía vive en entornos domésticos donde la necesidad del uso de gafas ha sido un factor clave en su lento desarrollo frente a la gran pantalla cinematográfica a la que el espectador acude predispuesto a sentarse en un sillón y, sin moverse, colocarse unas gafas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Jul, 2013
• Sezione: Attività commerciale, Televisione