it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/01/sony-presenta-el-futuro-del-sector-del-broadcasting-en-ibc-2013/

Sony acudirá un año más al IBC para mostrar su intento continuo por ofrecer una visión más allá de la definición a través de su innovadora gama de productos y servicios.

Sony Beyond DefinitionLa cita de Ámsterdam brindará a Sony la oportunidad de compartir su visión sobre el sector del broadcasting. A través de estos interesantes avances en tecnología, productos, soluciones y servicios, Sony amplía sus límites a nuevas cotas para crear un mundo más allá de la definición.

Sony mostrará su grado de colaboración con el sector para cumplir con las exigencias de los clientes con relación a los formatos de contenido más sofisticados, como el 4K, que les permitirá liderar los mercados de creación de contenidos y de distribución.

El evento también le ofrece a Sony la oportunidad de compartir sus experiencias en algunos proyectos clave de estos últimos meses. Además, Sony se ha encargado de la producción de la multiplataforma HD de la Copa FIFA Confederaciones 2013 en Brasil, donde también ha estado probando la producción de directos en 4K con vistas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Asimismo, dada la sólida relación con el All England Lawn Tennis Club (AELTC), Sony se ha encargado de grabar parte de los torneos de Wimbledon en 4K; otra emblemática tecnología de AELTC y Sony.

Paralelamente a su trabajo en retransmisiones deportivas, Sony tendrá la oportunidad de comentar cómo ha estado apoyando el futuro talento del sector del broadcasting por medio de iniciativas como el autobús de John Lennon y los premios Sony PROduction. A principios de este año, Sony ha colaborado con el proyecto The John Lennon Educational Tour Bus, que ofrece equipos de producción, servicios de integración, asesoría y experiencia en torno al desarrollo de habilidades relacionadas con la producción digital de música y vídeo, en una nueva muestra de su compromiso con la docencia y la formación multimedia. En mayo de este año, Sony también anunció los ganadores de los premios Sony PROduction, una competición que descubre y rinde homenaje a los realizadores del mañana.

Sony estará en la misma ubicación que el año pasado, en el Hall 12, stand 12.A10, así como en la parte central de la zona exterior.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Aug, 2013
• Sezione: Bacino idrografico, Problema, Studio, Gestione dei media, Attività commerciale