it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/10/leroy-merlin-entra-en-el-mundo-de-la-smart-tv/

La app, que estará disponible en las principales marcas televisores Smart TV, incluirá acceso a un amplio catálogo de vídeos.

Leroy Merlin en Smart TvLeroy Merlin acaba de lanzar una aplicación gratuita para Smart TV que permitirá acceder desde el propio televisor al canal de ideas y consejos sobre bricolaje, construcción, decoración y jardinería.

Los usuarios de la app podrán acceder vídeos, trucos e instrucciones de expertos para tener la casa y jardín siempre perfectos. La app incluirá acceso a un amplio catálogo de vídeos orientativos, Cómo se hace, protagonizados por profesionales de Leroy Merlín, y que estarán agrupados en áreas temáticas para que resulte más sencillo aprender localizar un tema específico.

Los usuarios podrán navegar por la aplicación hasta localizar los contenidos que más les ayuden a llevar a cabo sus proyectos, ya sean pequeños cambios en la decoración o reformas de mayor envergadura.

Con la llegada de la nueva app para Smart TV, Leroy Merlin completa la posibilidad de acceder los contenidos en los diferentes dispositivos: PC, Smartphone, Tablet y, ahora, televisión, con esta aplicación disponible en las principales marcas televisores Smart TV.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.


Di • 10 Sep, 2013
• Sezione: IP