it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/26/panasonic-presenta-un-videowall-con-alta-visibilidad-y-marco-fino-ideal-para-platos/

El nuevo TH-55LFV5 complementará el display videowall existente, el TH-55LFV50 (800 cd/m2 alto brillo), diseñado para espacios con un alto nivel de luz ambiental, mientras que el nuevo modelo está especialmente dará excelentes resultados en platós gracias a su superficie anti-deslumbramiento.

Panasonic TH-55LFV5

Panasonic ha ampliado su portfolio de soluciones para videowall con el lanzamiento del TH-55LFV5, un display en el que se ha prestado máxima atención al diseño y que cuenta con marcos súper estrechos (solamente 5,3 mm entre contenidos).

Este nuevo modelo complementará el display videowall existente, el TH-55LFV50 (800 cd/m2 alto brillo), diseñado para espacios públicos con un alto nivel de luz ambiental, mientras que el nuevo TH-55LFV5 está especialmente concebido para el mercado del alquiler y la puesta en escena gracias a su superficie anti-deslumbramiento, lo que le hace ideal para entornos iluminados y multitud de reflejos como los platós de televisión.

El display TH-55LFV5 es una nueva solución desarrollada a partir de las necesidades de la industria. Con una gran visibilidad, elegante diseño, gran durabilidad y un diseño robusto para evitar las roturas en los tranportes, el TH-55LFV5 permite una señalización digital de impacto, con una variedad de aplicaciones potenciales en la industria broadcast. Panasonic ha presentado su videowall TH- 55LFV5 en la feria IBC 2013.

Panasonic TH-55LFV5Alta visibilidad para un gran impacto

Gracias a un brillo de 500cd/m², un panel IPS D-LED que proporciona un ángulo de visión amplio y a una superficie antideslumbrante que reduce el reflejo de la luz ambiental, la alta visibilidad está asegurada incluso en entornos con mucha luz.

La distancia de 5,3 mm entre contenidos, permite reproducir imágenes vívidas, dinámicas y naturales. En un entorno de competición entre mucha señalización digital, los displays LFV5 destacan y captan la atención gracias a unas imágenes vibrantes reproducidas en calidad Full-HD 1080p.

Con un diseño minimalista, el LFV5 cuenta con una profundidad de pantalla de tan sólo 122 mm (4.77inch). El bajo consumo de energía viene de la mano de la retroiluminación LED, que proporciona mejores niveles de negro y un mejor ratio de contraste.

Con un consumo de sólo 220 vatios de 500cd/m², el display videowall LFV5 de Panasonic ofrece una gran eficiencia en el consumo energético. La industria del alquiler y la del espectáculo también se beneficiarán especialmente de su peso: solamente 36kg. Gracias a su ligereza, la instalación se agiliza y se hace mucho más eficiente. El display LFV5 esta pre-calibrado para facilitar su instalación. Gracias a ello, el tiempo de instalación se reduce significativamente. Los usuarios pueden guardar los ajustes de datos de color en la memoria interna, y dichos ajustes de color memorizados pueden ser empleados en cada nueva instalación.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Sep, 2013
• Sezione: Studio, Schermi