it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/29/el-tiempo-entre-costuras-galerias-velvet-y-cuentame-un-cuento-seleccionadas-para-el-festival-de-luchon/

Las series de Atresmedia participarán en este certamen francés que celebrará su decimosexta edición del 12 al 16 de febrero de 2014.

'El Tiempo Entre Costuras', 'Galerías Velvet y 'Cuéntame un Cuento'

Las series de Atresmedia Televisión siguen cosechando el reconocimiento tanto nacional como internacional por la calidad de sus producciones. El Tiempo entre costuras, Galerías VelvetCuéntame un cuento han sido seleccionadas para competir en la decimosexta edición del prestigioso Festival de Creaciones Televisivas de Luchon (Francia), que se celebrará del 12 al 16 de febrero de 2014.

Las tres ficciones competirán en la categoría de Mejor Ficción Española, dentro del apartado de ‘Premios otorgados por el público’, en el que también se encuadran las categorías de Premio del Público, Premio a la Mejor Webserie y Premio a la Mejor Obra Transmedia.

Este certamen también cuenta con un apartado de ‘Premios otorgados por el jurado’, compuesto por distintas categorías.

El Festival de Luchon se creó con el objetivo de defender y promocionar la ficción francesa y española, así como su industria. La selección de las candidaturas las realiza un comité constituido por prestigiosos profesionales y, durante el festival, un jurado compuesto por directores, actores, representantes de artistas, productores y otros profesionales de la televisión se encarga de premiar las ficciones que compiten en las diferentes categorías.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Nov, 2013
• Sezione: Televisione