it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/20/focusrite-itrack-dock-permite-grabar-escuchar-y-controlar-audio-con-un-ipad/

Esta completa interfaz de audio para IPad permite grabar y monitorizar audio con calidad superior (105 dB de rango dinámico) y soporte para grabar y reproducir a 24 Bit/96 kHz.

Focusrite iTrackDock

Ofreciendo dos preamplificadores de micrófono con la calidad legendaria de Focusrite junto a dos entradas de línea, una entrada para instrumento con mucho headroom, salidas de monitor estéreo con un rango dinámico de 105 dB, salidas de auriculares con control independiente y un puerto USB para instrumentos MIDI y controladores que no precisen de drivers (class compliant), iTrack Dock ofrece todo lo necesario para grabar, escuchar y controlar audio con el iPad, con la precisión de la conversión digital de Focusrite con soporte para resoluciones de hasta 24 Bit/96 kHz. También permite alimentar y cargar el iPad mientras se está usando.

Con los dos preamplificadores Focusrite, salidas directas y de monitor con 105 dB de rango dinámico y todos los controles accesibles fácilmente desde el panel frontal angulado justo al lado del iPad, iTrack Dock ofrece una calidad de audio profesional a cualquier app Core Audio incluyendo GarageBand, Auria, Cubasis y Focusrite Tape, incluida de serie.

Compatible con cualquier iPad que disponga de conectores Lighning e instrumentos, micrófonos, controladores MIDI o dispositivos de audio class compliants, iTrack Dock permite capturar la música con una resolución de 24 Bit/96 kHz. iTrack Dock alimenta y carga el iPad y también suministra corriente dispositivos MIDI USB como los teclados controladores Launchkey de Novation simultáneamente. Conecta y alimenta cualquier controlador MIDI USB class compliant directamente en iTrack Dock: Ya no es necesario utilizar hubs USB o kits de conexión para cámara.

iTrack Dock ofrece controles directos para auriculares y monitores. Los controles de nivel de entrada incorporan los “Gain Halos” únicos de Focusrite para un ajuste de la monitorización de instrumentos y micrófonos precisos. También ofrece monitorización directa con latencia cero.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Jan, 2014
• Sezione: Audio