it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/24/rohde-schwarz-dvs-vuelve-a-colaborar-con-la-berlinale/

Sus soluciones Clipster y Sypcer Box agilizarán la preparación para proyección de las casi mil películas que se proyectarán en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Berlinale

Rohde & Schwarz DVS será un año más proveedor del Festival Internacional de Cine de Berlín que tendrá lugar del 6 al 16 de febrero. La compañía alemana ofrecerá a la Berlinale tres estaciones para masterización Clipster, así como una solución de almacenamiento flexible SpycerBox Flex para garantizar que los flujos de trabajo sean eficientes y la calidad de las imágenes impecable.

La Berlinales es uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica internacional con más de 300.000 entradas vendidas, casi 20.000 visitantes profesionales de 124 países, incluyendo casi 4.000 periodistas. En total, casi un millar de películas de exhiben estos días, entregándose ya alrededor del 60% en paquetes de cine digital (DCP), frente a otros formatos de datos o, incluso, película.

Para poder manejar esta enorme cantidad de datos, la estación de masterización DVS Clipster ofrece ventajas considerables a la Berlinale por su amplia gama de formatos, versatilidad y fiabilidad. Como Clipster es compatible con una amplia gama de formatos, las películas que se presentan digitalmente se pueden convertir con rapidez, generando los DCPs necesarios de forma más rápida que el tiempo real. Además, los ajustes de última hora en las películas, como los cambios de subtítulos, también pueden llevarse a cabo rápidamente con Clipster.

SpycerBox Flex sirve como solución de almacenamiento central y garantiza gran flexibilidad y rapidez a la hora de llevar a cabo copias de seguridad. Gracias a sus múltiples interfaces, SpycerBox se puede integrar perfectamente en la infraestructura existente en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 24 Jan, 2014
• Sezione: Magazzinaggio, Cinema, Postpro