it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/30/abu-dhabi-media-instala-instala-su-quinta-consola-de-audio-calrec/

La primera consola fue utilizada por ADM en agosto de 2012 en su estudio en Londres con motivo de los Juegos Olímpicos.

Calrec en Abu Dhabi Media

Abu Dhabi Media (ADM) ha instalado en sus estudios en Emiratos Árabes su quinta consola de audio digital Calrec Omega. La consola fue utilizada por primera vez en agosto de 2012 en el estudio de ADM en Londres con motivo de los Juegos Olímpicos y desde entonces se ha venido utilizando en los estudios de Abu Dhabi para la mezcla de audio en programas deportivos e informativos.

Abdul Farid Kabani, jefe de ingeniería y mantenimiento en ADM, ha asegurado que “el mezclador está diseñado para la transmisión de TV en vivo y es una de las soluciones más fiables en el mercado con uno de los mejores tiempos de arranque en frío, lo cual era un requisito importante para nosotros. Solíamos tener un mezclador de audio analógico, por lo que para audio embebido en SDI teníamos que usar un desembebedor externo. Omega establece permite crear múltiples proyectos y cargarlos de forma instantánea. La consola es muy fiable, con varias copias de seguridad de serie en áreas críticas como el control y DSP”.

La consola Omega otorga a ADM la fiabilidad y facilidad de uso que le faltaba a su ya antigua consola analógica, junto con la capacidad para desincrustar audio SDI embebido. Además, se trata de un sistema modular expansible que se conecta fácilmente a otros escritorios Omega de ADM a través de la red existente de audio (con enrutamiento Calrec Hydra).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Jan, 2014
• Sezione: Audio, Studio