it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/31/atresmedia-y-telemundo-cierran-un-acuerdo-estrategico/

Con esta alianza, Nova contará durante las próximas temporadas con el mejor producto de uno de los gigantes mundiales de la producción de telenovelas.

TelemundoNova, el canal de Atresmedia Televisión, ha firmado un acuerdo estratégico con Telemundo, una de las principales productoras y distribuidoras mundial de telenovelas. Con esta nueva alianza, Nova dispondrá en las próximas temporadas de los estrenos de las mejores teleseries del mercado internacional y el amplísimo catálogo de producciones de uno de los gigantes mundiales de este género televisivo.

Nova cerró 2013 con un 2,1% de cuota, su récord histórico de audiencia, y se convirtió en la temática femenina más vista con un 2,7% de share. Superó con holgura en el año a las temáticas femeninas de Mediaset: +0,4 vs. Divinity, +0,9 vs. LaSiete, +1,4 vs. Nueve.

El canal de Atresmedia también acabó el pasado año como la temática de mayor crecimiento respecto a 2012 (+0,5) y, de lunes a viernes, fue la temática más vista con su oferta de teleseries, y por delante incluso, en ocasiones, de algunas generalistas, gracias a producciones como La patrona.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Jan, 2014
• Sezione: Attività commerciale, Televisione