it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/06/nbc-centralizara-la-ingesta-en-sochi-2014-con-tecnologia-de-la-portuguesa-mog/

La solución MXFSpeedrail permitirá a NBC Olympics aumentar el rendimiento de su flujo de trabajo de producción durante la cobertura de los Juegos de Invierno Sochi 2014.

NBCTecnologie MOG ha sido seleccionada para proporcionar un flujo sin costuras MXF y un avanzado GOP a NBC Olympics de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia.

Con acceso a una gama completa de soluciones automatizadas para conformado, re-wrap, entrega digital y reproducción en tiempo real de contenidos en MXF, NBC Olympics se beneficiará de una gran interoperabilidad entre todas las plataformas y formatos de media utilizados en la cobertura de los Juegos de Invierno.

El broadcaster sacará partido de todas las capacidades de MXFSpeedrail F1000 para conformar los clips capturados desde Harmonic MediaDeck 7000, empalmando los clips dispares y volviendo a empaquetar el material terminado en un nuevo MXF OP1a para hacerlo llegar a los servidores para distribución multi-plataforma.

El sistema también permitirá el manejo de archivos en crecimiento, el ahorro de tiempo para los editores, al enviar su EDL para conformar, y la posibilidad de fusión de los sub-clips de varias fuentes LongGOP .

El sistema totalmente interoperable se integrará con Avido Interplay MAM, que se encargará de la distribución y el equilibrio de carga entre los diferentes puestos de trabajo, y el almacenamiento Harmonic Media Grid, demostrando una gran interoperabilidad entre plataformas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 6 Feb, 2014
• Sezione: Gestione dei media