it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/07/la-comedia-the-food-guide-to-love-seleccionada-para-la-berlinale/

‘The food guide to love’, de Fox International Production, es una coproducción de España (Tornasol Films), Irlanda (Parallel Films) y Francia (Haut et Court), con la participación de Telefónica Studios. Participan en la producción: Fox International Production, TVE, Canal+ e ICAA

The food guide to love

La película The food guide to love, participada por Telefónica Studios, la productora global de contenidos audiovisuales de Telefónica, ha sido seleccionada por el Festival de Berlín para participar en la sección Culinary Cinema de la próxima edición de la Berlinale 2014, que se celebrará entre el 6 y el 16 de febrero.

La película es una comedia romántica situada en Dublín e interpretada por Leonor Watling y Ginés García Millán. La cinta cuenta la relación sentimental entre un crítico gastronómico irlandés y una apasionada española totalmente diferente a él. Su divertida relación, con la cocina y los sentimientos como hilos conductores, son los principales ingredientes.

Los co-directores Teresa De Pelegrí y Dominic Harari (Seres queridos) explican que el título The food guide to love se deriva de la columna periodística del protagonista, en la que “utiliza metáforas gastronómicas para describir su vida romántica”.

The food guide to love, de Fox International Production, es una coproducción de España (Tornasol Films), Irlanda (Parallel Films) y Francia (Haut et Court), con la participación de Telefónica Studios. Participan en la producción: Fox International Production, TVE, Canal+ e ICAA. La película será distribuida en España por Hispano Foxfilm.

Con esta nueva coproducción, Telefónica Studios continúa con su apoyo a los largometrajes de calidad. La participación de la película en la Berlinale 2014 se produce al mismo tiempo que cuatro películas de Telefónica Studios (Futbolín, El médico alemán, Gran PianoA night in old Mexico) optan a un premio en la próxima edición de los Premios Goya 2014.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 7 Feb, 2014
• Sezione: Cinema