it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/13/riedel-proporciona-en-los-juegos-de-invierno-comunicaciones-masivas-y-distribucion-de-senales/

Un sistema Riedel Mass Cast que incluye 14 transmisores y miles de receptores y auriculares jugó un papel clave durante la ceremonia de apertura de los Juegos.

Riedel en Sochi 2014

Una red basada en fibra con tecnología MediorNet de Riedel está sirviendo como transporte de vídeo de alta definición, audio, datos e intercomunicación durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia). Por otro lado, unn sistema Riedel Mass Cast que incluye 14 transmisores y miles de receptores y auriculares jugó un papel clave durante la ceremonia de apertura de los Juegos. Con motivo de la clausura, también tendrá un papel determinante.

Marc Schneider, director de proyectos internacionales de Riedel Communications, admite que “los equipos flexibles, fiables y de gran alcance de Riedel nos han convertido en la opción preferida para el transporte de señales y comunicaciones para eventos de alto perfil en directo a gran escala. Las soluciones que estamos ofreciendo en Sochi se basan en el exitoso despliegue de los Juegos de Londres, y estamos seguros de que servirán como otro ejemplo de cómo la experiencia y la tecnología de Riedel ayuda a los productores de eventos en vivo a llevar a cabo retransmisiones increíbles e inolvidables”.

Durante los Juegos, los sistemas compactos modulares MediorNet de Riedel se han desplegado en anillos de doble redundancia para servir como una red troncal de fibra altamente fiable para el transporte de audio y vídeo de alta definición (con código de tiempo), datos y transporte de señales de intercomunicación dentro del estadio y otros lugares conectado con el International Broadcast Center (IBC). Por otro lado, un total de dieciocho matrices digitales Riedel Artist con mainframes de intercomunicación y un conjunto de auriculares y petacas han soporte a un buen número de comunicaciones fiables y flexibles en las diferentes sedes de las competiciones.

Dentro del Fisht Stadium, una infraestructura MediorNet, que incluye múltiples interfaces y repetidores, dan soporte a la distribución Ethernet alámbrica e inalámbrica facilitando la programación, coordinación y ejecución de diferentes tareas durante las ceremonias de apertura y clausura, coordinando, por ejemplo, los efectos de luz y el movimiento de objetos escenográficos de todo tipo.

Coordinada por Riedel, para esta instalación se están empleando un total de noventa canales discretos de audio, 1.300 radios y 1.000 auriculares. El despliegue masivo de Mass Cast en el estadio ha permitido también que los artistas cuenten en todo momento con audio a lo largo de las ceremonias.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Feb, 2014
• Sezione: Audio, Studio