it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/08/la-nueva-grass-valley-debuta-en-nab-tras-su-integracion-en-belden-junto-a-miranda/

Integrada ahora en Belden Group, y hermanada con Miranda (cuya marca ha cedido a la recién llegada al grupo), la nueva Grass Valley encara una nueva etapa con una posición única combinando tecnologías punteras para la producción y distribución de contenidos.

Grass Valley en NAB 2014

Aunque por cuestiones de tiempos, podemos encontrar en NAB 2014 dos espacios, uno correspondiente a Valle dell'erba y otro a Miranda, antes de su integración, lo que queda evidente en Las Vegas es que ambas empresas, sus tecnologías y sus equipos parecen encajar con cierta fluidez…. algo que no suele ser habitual tras procesos de fusión o integración de compañías de este nivel.

Integrada ahora en el grupo Belden, la nueva Grass Valley encara una nueva etapa con una posición única combinando tecnologías punteras para la producción y distribución de contenidos.

En la apertura de NAB, Marco López, presidente de Grass Valley, se mostró dispuesto a “trabajar duro para innovar con los tiempos cambiantes. Toda nuestra organización está preparada para actuar en base a nuestro compromiso de ser un socio de confianza para nuestros clientes tanto hoy como en el futuro. Estamos cien por ciento listos para utilizar nuestra experiencia colectiva para sentar las bases de los flujos de trabajo de difusión del futuro. La estabilidad y la influencia de Belden, y una presencia estratégica probada en el espacio de difusión, nos permite escalar y proporcionar un nivel de apoyo al mercado que no puede ser igualado. Esta estabilidad y la dirección estratégica son los pilares sobre los que se asentará nuestro compromiso mirando al futuro”. Mediante la combinación de la alta calidad de producción de estudio y difusión, con el software de avanzada y conectividad de vídeo IP, Grass Valley cuenta con un portafolio de hardware , software y servicios totalmente integrados con una interoperabilidad raramente vista. El resultado es una oferta de soluciones de extremo a extremo.

Como ha destacado López en Las Vegas, los últimos estudios revelan que “en 2019 habrá más de 8.000 millones de suscripciones de banda ancha móvil y el LTE cubrirá más del 65 % de la población mundial. “Como resultado, nuestros clientes se verán impulsados ​​a responder con el consumo de los consumidores de más contenido y la demanda de experiencias de televisión de mayor calidad , entregado en cualquier formato y en cualquier lugar y en cualquier dispositivo . Hoy en día , estamos introduciendo infraestructura de transmisión y soluciones que no sólo responderán a las complejidades de nuestros clientes , sino que también estamos preparados para revolucionar la industria de producción en vivo y transformar la forma lineal en la que los contenidos lineales o a la carta se distribuirán”, ha resaltado López.

Miranda - Grass Valley

GV Director

Entre las novedades que Grass Valley trae a Las Vegas, destaca la nueva generación de su sistema de producción en vivo no lineal GV Director, que incluye streaming mejorado en tiempo real para llegar a una audiencia más amplia, el apoyo de un segundo operador para conseguir un flujo de trabajo mejorado y optimización en las transmisiones de datos a tiempo real y soporte gráfico, lo que permite a los operadores añadir contenido nuevo y cambiante a velocidades crecientes durante las producciones en vivo.

La transmisión de datos en tiempo real mejorada del GV Director dará ahora soporte a transmisiones adicionales de datos de terceros que simplifican y automatizan la creación de gráficos durante la producción en vivo. El elemento de apoyo del segundo operador añade valor a los flujos de trabajo de la producción en vivo con la creación de gráficos, implementando elementos de producción innovadores o interactuando con transmisiones de datos de terceros en tiempo real, todo ello desde un único interfaz, sofisticado e intuitivo – proporcionado a través de una versión integrada y ligera de las herramientas de producción de contenido multimedia no lineales GV Stratus. GV Director puede también transmitir contenidos en tiempo real, llegando a una mayor audiencia y evitando la necesidad de conversiones adicionales. Estas nuevas características proporcionan una mayor flexibilidad operacional al mismo tiempo que permite al operador dar rienda suelta a su creatividad.

Grass Valley en NAB 2014

Grass Valley LDX XS HiSpeedNuevas LDX

Sobre la base del éxito de su poderosa Serie LDX de cámaras avanzadas de imagen, Grass Valley anunció también el lanzamiento de tres cámaras robóticas integradas RS-LDX: RS-LDX Elite, RS-LDX Première y RS-LDX WorldCam. Las nuevas cámaras son perfectas para aplicaciones de estudio, salas de prensa o producción en vivo, proporcionando una solución completamente integrada, personalizable y acabada, lista para instalarse. Estos sistemas comenzarán a distribuirse en mayo de 2014.

La RS-LDX tiene una cabeza de cámara panorámica/inclinada de precisión con una velocidad operativa variable regular, motores de alta velocidad y un sistema de operación silencioso. Los servocontroladores digitales ofrecen una operación única con un control de la cámara natural y suave, posicionamiento de la lente así como sombreado de la cámara.

Los sistemas RS-LDX están basados en las cámaras compactas LDX, que utilizan el reproductor de imágenes Xensium-FT CMOS diseñado por Grass Valley, ofreciendo imágenes impolutas en una gran variedad de resoluciones HD. Con la característica TrueTexture, la cámara RS-LDX preserva la textura en todos los parámetros del proceso. Las cámaras también ofrecen un avance en el procesamiento de imágenes para la mejora de la colorimetría, la asociación de colores y el rendimiento de la imagen.

En el apartado de captación, destacar el lanzamiento de la nueva LDX XtremeSpeed, una cámara capaz de alcanzar velocidades de 1x a 6x con un espectacular resultado ultramotion. Este camcorder, en combinación con Dyno promete ser muy interesante en entornos como deportes y grandes eventos.

GV Stratus

De cara a sacar el máximo partido a la nube para controlar codificadores y RF Mod en varios playout center a la par, o para facilitar la edición en cualquier lugar de contenidos, o simplemente como digital Media Platform (DMP)… Grass Valley continúa apostando por su plataforma GV Stratus. Ahora, a raíz de un acuerdo con Brightcove, Elemental, y ExciteM en conjunción con la tecnología Ignite de la compañía dará lugar a la nueva plataforma GV Stratus Digital Media Platform (DMP) que permitirá a los broadcasters lograr un flujo de trabajo sencillo, pero robusto, en distribución de contenidos a través de múltiples plataformas, incluyendo broadcast, web, móvil , vídeo bajo demanda o live streaming.

Grass Valley en NAB 2014

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Apr, 2014
• Sezione: Bacino idrografico, Problema, Gestione dei media, PA speciale in primo piano