it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/07/master-de-distribucion-audiovisual-en-la-ecam/

La Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid convoca un máster centrado en dónde, cuándo, cómo y a quién vender o comprar contenidos audiovisuales en el cambiante esquema de la distribución audiovisual.

Máster Distribución Audiovisual ECAM

Del 19 de septiembre de 2014 al 24 de julio de 2015, la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) convoca un máster (no universitario) especializado en distribución audiovisual.

Este Máster estará centrado en la vida de la obra audiovisual, sus formas de consumo, su rentabilidad. En definitiva, conocerás cómo se hace negocio con lo que más te gusta.

Se adentrará de forma exhaustiva y desde todos los prismas en las actividades de distribución y comercialización de contenidos audiovisuales, de todo género y para cualquier plataforma.

Este máster está diseñado e impartido por reconocidos profesionales en activo que abordarán aspectos como la va vida de la obra audiovisual, la distribución en salas de cine y televisiones, contenidos a la carta, el mercado del Home Video, las ventas internacionales o técnicas de negociación.

El máster cuenta con la colaboración de empresas reconocidas del sector como Warner, Globomedia, Imagina International Sales, Yelmo o Cookie Box, bajo la coordinación de Enrique Lozano y Alain Lefebvre.

La matricula está abierta hasta el próximo 10 de septiembre de 2014. Más información, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 Jul, 2014
• Sezione: Formazione