it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/29/snell-acudira-a-ibc-2014-con-su-nueva-generacion-de-soluciones-para-enrutado-ip-y-un-kahuna-totalmente-configurable/

Las nuevas soluciones de Snell tienen como objetivo mejor la eficiencia, permitir nuevos flujos de trabajo y crear procesos más inteligentes tanto en la producción como en gestión de contenidos.

Snell Kahuna Maverik

Snell acudirá este año a IBC por vez primera como una marca de Quantel, para ofrecer sus últimas soluciones para producción de televisión, enrutado IP y automatización de playout. Entre las nuevas propuestas destaca la tecnología Media Biometrics, un mezclador configurable y la próxima generación de sistema de enrutado IP. En su stand demostrará cómo los broadcasters pueden con estas soluciones mejorar la eficiencia, diseñar nuevos flujos de trabajo y añadir procesos de inteligentes para sistemas de monitorización.

La nueva plataforma XS permite el procesamiento mediante software para streaming IP en tiempo real. En colaboración con Cisco, XS permitirá un streaming IP desde una visión más práctica y comprensible. En IBC, Snell demostrará streaming IP sobre un amplio rango de dispositivos con una conmutación limpia gracias al uso de la tecnología de Cisco. Por su parte, el nuevo Quasar XS proporcionará una conversión ascendente y descendente de alta calidad utilizando la tecnología de compensación de movimiento de Snell, incluida hora en el rango de soluciones XS.

También conviene no perder de vista la nueva tecnología Media Biometrics desarrollada por Snell y que permite a los sistemas de Snell identificar de forma automática y de forma fiable los flujos de media. Loro aplicaciones serán enormes. Por ejemplo, el nuevo IQSAM00 proporciona monitoreo rápido y eficiente de vídeo y la sincronización de audio en varios puntos dentro de un sistema SDI y corrección automática de los errores de sincronización de voz que se presenten. Media Biometrics también ofrece detección de logo, cartografía de la pista de audio, y la garantía de calidad de la señal reduciendo dramáticamente el costo y la complejidad de la vigilancia en grandes instalaciones.

IBC será una buena oportunidad para comprobar las posibilidades del panel Kahuna Maverik Che cosa ofrece una interfaz para mezcla tan flexible para cada tipo de studio y unidad móvil. Su arquitectura modular permite una completa flexibilidad en el diseño y permite que el panel pueda ser reconfigurado según la produzione. Por ejemplo, el mismo espacio físico podría dar soporte a un solo panel grande o permitir que un director y realizador pueda trabajar mano a mano sin entorpecerse. Contro Maverick el panel se adapta a la producción en lugar de tener el realizador que adattare al panel.

En IBC se presentará también como beta ICE OD, una versión sólo software Di la solución ICE Channel-in-a-Box. ICE OD proporcionará todos los elementos esenciales de los canales de difusión, tales como server video, control maestro, grafismo y sottotitoli In una solución escalable, sólo de software, capaz de funcionar con servidores genéricos o máquinas virtuales alojadas en la nube.

Por último, Snell también exhibirá en IBC el sistema de automatización de playout Morpheus, con opciones como After Burner que incorpora gráficos desde After Effects en la playlist de forma rápida mientras que la interfaz web Hydra permite una gestión ágil de esta solución. En cuanto a Alchemist OD, el software para conversión de formato y frame soportará ahora ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes 422 LT y ProRes 422 Proxy.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 29 Jul, 2014
• Sezione: Magazzinaggio, Problema, Studio, PA speciale in primo piano