it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/03/mountain-desembarca-en-mexico-como-parte-de-su-plan-estrategico-de-internacionalizacion/

La compañía española especializada en ordenadores personalizados de alto rendimiento, comienza su estrategia de internalización en el continente americano, estableciendo su marca en México y Mercosur.

Mountain

Mountain, fabricante español de equipos informáticos de altas prestaciones, acaba de desembarcar en México. Un movimiento que servirá como termómetro para ver la respuesta del mercado americano con el fin de abrir a futuro la marca al resto de países, poniendo especial foco en los que conforman la Comisión de Comercio de Mercosur (Mercado Común del Sur), integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela; así como por los Estados Asociados de Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Hasta el momento, la compañía ha desarrollado su negocio, entregado sus productos y liderado diferentes segmentos de mercado en distintos países europeos, como Alemania y Francia. Ahora, Mountain se lanza a la expansión dentro del mercado americano con el objetivo de ofrecer sus equipos y las configuraciones más punteras de manera más global, garantizando, como desde sus inicios, la máxima calidad y cumpliendo con sus valores de relación calidad-precio.

Eva Pastor, directora de marketing de Mountain, reconoce que “crecer en otros mercados permitirá a la compañía detectar nuevos productos y necesidades locales que nos ayudarán a seguir creciendo también en España. Sabemos que el mercado mexicano tiene mucha capacidad de crecimiento y confiamos en la adopción de nuevas tecnologías para las pymes. Es uno de los más atractivos a nivel mundial y vendrán próximas reformas que seguro abrirán muchas oportunidades a la tecnología. Sin duda debemos estar en este nuevo escenario”.

Una de las bases de su estrategia de internacionalización, y tras conocer el gran interés mostrado por los consumidores de este país en redes sociales y en su página web hacia sus productos y servicios, es que Mountain ya es un referente en los ámbitos especializados más profesionales.

Con respecto a su oferta, Mountain llegará con un porfolio de productos que abarca desde equipos de alto rendimiento para gaming, hasta las mejores soluciones profesionales para diseñadores, productores o arquitectos, que abordan con éxito cualquier proyecto sean cuales sean las necesidades del consumidor. Uno de los productos claves para esta nueva etapa es su nuevo equipo Graphite 20, un nuevo concepto de ordenador workstation, único y pionero en el mercado, con una configuración a medida que ofrece una potencia en estado máximo para trabajar con los programas más avanzados.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Sep, 2014
• Sezione: Attività commerciale