it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/01/deluxe-mejora-la-prestacion-de-servicios-de-doblaje-y-postproduccion-en-espana/

Desde sus nuevas instalaciones situadas en la Calle Perú 250 en Barcelona, Deluxe ofrecerá una gama completa de servicios de postproducción.

Ramón Martos

Spagna di lusso acaba de poner en marcha sus nuevas instalaciones de postproducción de audio en Barcelona. Deluxe ofrece un servicio integral de postproducción, distribución y de gestión de medios audiovisuales a nivel mundial. Desde sus instalaciones situadas en la Calle Perú 250 en Barcelona, Deluxe ofrecerá una gama completa de servicios de postproducción.

Entre otros servicios, Deluxe ofrecerá producción local española ADR, mezcla y diseño de sonido y grabación de foleys; doblaje de largometrajes y series televisivas en varios idiomas; y formatos de mezclas centralizadas.

Ramón Martos, director general de Deluxe Spain, reconoce que “la integración de éstas instalaciones de reconocimiento mundial a la infraestructura de Deluxe en la región aportará enormes beneficios a la industria. La combinación de la tecnología más puntera junto con el talento creativo será muy atractiva para nuestros clientes”.

Por su parte, Ron Horwitz, vicepresidente de localización de servicios de Deluxe, ha añadido que “el departamento de localización de Deluxe está muy ilusionado con la nueva reubicación de los estudios en Barcelona. Éstas instalaciones de vanguardia permiten expandir nuestra capacidad en servicios de doblaje y mezcla centralizada para nuestros clientes cuyos plazos de trabajos son cada vez más ajustados”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Oct, 2014
• Sezione: Audio, Cinema, Postpro