it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/04/cambios-en-el-consejo-de-administracion-de-ross-video/

Tras la jubilación de Brian Baldry, Lorraine Mastersmith formará parte del Consejo de Administración de la compañía.

Lorraine MastersmithRossVideo ha anunciado la sustitución de Brian Baldry por Lorraine Mastersmith en el Consejo de Administración de la compañía.

Baldry, que se jubila ahora, se incorporó a Ross en 1996 tras una larga carrera en Canadian Broadcasting Corporation como Director Senior de Ingeniería.

Lorraine Mastersmith es socia del el Grupo de Derecho de la Empresa en Perley-Robertson Hill & McDougal LLP en Ottawa, Canadá, donde su práctica se centra en las finanzas corporativas y de valores. Mastersmith pasó muchos años como asesora legal interno en dos importantes empresas tecnológicas multinacionales con sede Ottawa.

David Ross, CEO de Ross Video, ha agradecido a Brian Baldry “sus muchos años de servicio a Ross, contribuyendo a 18 años consecutivos de crecimiento continuo. Brian ha hecho muchas contribuciones valiosas a nuestra compañía y hemos disfrutado de la profundidad de su experiencia en la industria, su enfoque y observaciones interesantes”. Ross ha dado la bienvenida a Mastersmith asegurando que “es genial tener a alguien con una carrera sólida y perspectiva jurídica uniéndose a nuestro equipo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 4 Nov, 2014
• Sezione: Attività commerciale