it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/22/making-of-del-spot-del-emotivo-spot-navideno-de-campofrio/

La agencia McCann y la productora La Joya Producciones hacen un guiño a campañas anteriores en un homenaje a los bomberos y a cuantos “están quemados”.

Spot Campofrío Navidad 2014

Spot Campofrío Navidad 2014“Este año a todos se nos ha quemado algo”. Bajo este claim la agencia McCann ha diseñado una campaña diferente para Campofrío. Tras el devastador incendió que arrasó hace unas semanas la factoría de la cárnica española en La Bureba (Burgos), Campofrío optó por dar un giro radical a su campaña inicialmente prevista para estar navidades.

En la campaña varios ciudadanos ‘quemados’ cuentan sus historias y dificultades reales ante la inversión en preferentes o el cierre de negocios. Estos ciudadanos anónimos comparten spot con algunos trabajadores de la fábrica de La Bureba, y los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio.

Spot Campofrío Navidad 2014La productora La Joya Producciones y el director Benito Zambrano han logrado dar forma a la idea de McCann con un emotivo spot en el que, partiendo de la desesperanza del incendio, los humoristas Santiago Segura, Chus Lampreave, Chiquito de la Calzada o Alfonso Aragón (Fofito), dan un toque de humor y esperanza. Hasta el maestro Miguel Gila participa en el spot recuperando para la ocasión un gag sobre bomberos.

Campofrío plantea así un llamamiento al humor como receta para superar las dificultades y es que como ha destacado la directora de marketing de Campofrío España, “descartamos la idea inicial, que era también muy brillante y divertida, considerando que no podíamos obviar lo que ha pasado y sus consecuencias para centenares de familias de compañeros. Al final decidimos ser fieles a nuestros principios: que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.

El spot se rodó en Burgos empleando una cámara ARRIVO Amira con Rafa Lluch como director de foto.

El making of

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Hs8iYbwIeBc[/youtube]

El spot

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QUIpiL_CS9I[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Dec, 2014
• Sezione: Bacino idrografico, Produzione televisiva