it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/27/jvc-cierra-una-alianza-estrategica-con-streamstar-para-distribucion-de-video-en-streaming/

El nuevo acuerdo permite a JVC completar sus soluciones de producción y difusión por streaming, desde las cámaras ProHD hasta la entrega de contenidos HD en vivo.

Streamstar con JVC

JVC ProfessionalStreamstar, una compañía eslovaca líder en el mercado de los sistemas de streaming, han anunciado una alianza estratégica que incluye que JVC Professional y sus filiales europeas distribuirán la gama completa de soluciones profesionales de streaming Streamstar, entre ellas los sistemas Webcast Case, Webcast Touch Pro, Webcast Prodigy, así como los servicios en la nube de Streamstar.

La venta de las soluciones de Streamstar a través de la red de distribución de JVC Professional en toda Europa, permitirán a los usuarios de los sistemas de cámara JVC con streaming completar la cadena de producción y difusión con las soluciones de streaming de esta marca.

Los productos Streamstar son compatibles con la nueva gama de cámaras JVC GY-HM650E, GY-HM850E, GY-HM850CHE, GY-HM890E y GY-HM890CHE, además de los nuevos modelos 4K GY-HM200E y GY-HMLS300CHE, disponibles este próximo mes de marzo.

Rado Toth, CEO de Streamstar, considera que “esta alianza proporciona a los profesionales de este mercado una vía asequible y cómoda para disponer de flujos de trabajo de extremo a extremo, que integran equipos y sistemas de producción y difusión de alta calidad, ágil y fácil de usar. Y para facilitar aún más al productor y al equipo técnico de cámara este proceso de producción y difusión de streaming, ya estamos trabajando en nuevos desarrollos de software que incluirán varias funciones de control de cámara en nuestros productos de streaming”.

Por su parte, Gustav Emrich, Product Manager de JVC Professional para Europa, sostiene que “con la nueva distribución de la gama de sistemas de streaming Streamstar, vamos a facilitar a nuestros clientes la capacidad para unir la adquisición con la distribución de contenidos, y en última instancia, la racionalización del flujo de trabajo necesario para cubrir eventos en vivo para responder a los cada vez más exigentes requisitos de entrega de contenidos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar”.

La alianza entre Streamstar y JVC Professional se comenzó a gestar en Agosto de 2014, con el lanzamiento del paquete de cámaras GY-HM650/850/890, que incluía el software libre Streamstar Webcast LiTE iP y 150 horas de streaming gratuito con el servicio Streamstar Cloud.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Jan, 2015
• Sezione: Bacino idrografico, Problema