it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/25/tres60-grupo-se-afianza-en-el-mercado-catalan/

A los servicios de posproducción televisiva, publicitaria y cinematográfica de Apuntolapospo, se suman ahora el resto de las líneas de negocio del grupo: producción de servicios audiovisuales para empresas y televisión, desarrollo de proyectos de museografía, ferias y eventos.

Apointlapospo

Tras año y medio de reestructuración de las empresas que integran el holding en Madrid, Tres60 Grupo ha iniciado un nuevo posicionamiento estratégico basado, por un lado, en la diversificación de sus líneas de negocio, integrando la explotación publicitaria en sus servicios de producción broadcast; y, por otro, en el crecimiento internacional y la consolidación en el mercado nacional.

De esta forma, Apuntolapospo, compañía de Tres60 Grupo especializada en posproducción para televisión, cine y publicidad, suma a su actual estructura todas las líneas de negocio que posee la compañía en Madrid: producción de servicios audiovisuales para empresas y televisión, desarrollo de proyectos de museografía, ferias y eventos. La nueva empresa ha pasado a denominarseTres60apuntolapospo Bcn.

Dentro de este proceso se ha creado, además, un área dirigida a atender el servicio de DCP, copias digitales para distribución, con el fin de poder atender conjuntamente los mercados de Barcelona y Madrid, así como a las plataformas digitales.

Por otro lado, Tres60apuntolapospo Bcn comercializará y explotará en el territorio catalán la publicidad exterior de las estaciones de Adif y trenes de Renfe tras ganar el grupo el concurso para la gestión publicitaria de estos soportes durante los próximos 10 años para todo el territorio nacional.

Tres60 Grupo, presente en toda la cadena de valor del negocio audiovisual, tiene previsto importantes inversiones en tecnología, así como la incorporación de nuevos talentos a Tres60apuntolapospo Bcn.

La integración de todas las líneas de negocio de la compañía en Barcelona se inició hace un año con el objetivo de afianzar la posición de Tres60 Grupo en el mercado catalán a través de la expansión de su modelo de negocio, lo que ha generado nuevas sinergias y un mayor beneficio entre sus más de 400 clientes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 25 Feb, 2015
• Sezione: Noleggio/Servizi, Attività commerciale, Postpro