it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/06/movistar-tv-en-chile-supera-ya-los-600-000-suscriptores/

La plataforma de pay tv de Telefónica ya cuenta con el 21% de penetración en el mercado chileno.

Movistar Tv ChileMovistar Chile cerró el 2014 con 601.000 accesos de TV paga, lo que equivale a un crecimiento de 19% con respecto al cierre del 2013. Con estos resultados, la operadora alcanzó un 21% de penetración de mercado de TV paga.

Destaca el dinamismo del segmento HD de Movistar Chile que creció un 219%, superando así al crecimiento del HD de Movistar en la región (140%) y largamente al promedio regional de crecimiento del mercado HD (52%). Además, Movistar Chile se mantiene como un operador líder con una de las mayores ofertas de canales HD en el país.

Rodrigo Sajuria, Gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile, ha comentado que “la TV paga es clave en la oferta de servicios residenciales de Telefónica. Nos entusiasma mucho este importante crecimiento y esperamos llegar cada vez a más hogares gracias a una oferta muy completa, que incluye la Tv interactiva IPTV, TV satelital, la mejor oferta en HD, experiencia multipantalla y el VOD. El HD y la experiencia multipantalla cumplen cada vez un rol más fundamental en nuestra oferta”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 6 Mar, 2015
• Sezione: IP, Attività commerciale