it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/07/radio-online-situacion-y-oportunidades-de-negocio/

Inversión publicitaria, propiedad intelectual, perspectivas comerciales, formatos y tendencias en la radio online son algunos de los temas que se abordarán en una jornada organizada por AERO.

Radio onlineLa Asociación Española de Radio Online (AERO), en colaboración de ICADE Business School – Universidad de Comillas-, organiza el próximo jueves 9 de abril una jornada en la que se analizará la situación y oportunidades de negocio que aporta la radio online. Este encuentro tendrá lugar en el Salon de Actos de la Sede ICADE Business School, Universidad de Comillas (Rey Francisco, 4 28008 Madrid).

La jornada dará comienzo a las 7 de la tarde con la ponencia ¿Hacia donde camina la inversión en Audio Online?, a cargo de Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenith en el que se analizará el último Estudio Zenith sobre Inversión Publicitaria.

A las 19.40 Pablo Hernández, director del Área de Media & Entretainment en Elzaburu Abogados y experto en propiedad intelectual y media, abordará cuestiones relacionadas con los derechos de autor, la nueva ley de Propiedad Intelectual y los servicios de streaming online.

Media hora más tarde Elisa Escobedo, CEO de Audioemotion y presidenta de AERO, clausurará este encuentro aportando datos económicos, perspectivas comerciales, formatos y tendencias en una radiografía de la situación actual del mercado de la radio online en España.

Ya que el aforo es limitado es imprescindible confirmar asistencia a través de este collegamento.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 7 Apr, 2015
• Sezione: Eventi, Radio