it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/08/canon-presenta-un-nuevo-monitor-4k-de-24-pulgadas-y-dos-nuevas-videocamaras-4k/

El nuevo monitor DP-V2410, que se añade a la gama de monitores 4K de Canon, junto con el actual DP-V3010, ofrece una resolución 4K de 4.096 x 2.160, con una precisión espectacular en la reproducción del color.

Canon DP-V2410

Canone estrena en NAB una nueva generación de soluciones de grabación y reproducción para flujos de trabajo de producción 4K. La nueva gama incluye el DP-V2410, un sólido monitor de referencia 4K, de 24 pulgadas (61 cm) y dos nuevas videocámaras 4K: la cámara EOS Cine 4K EOS C300 Mark II y la XC10, una nueva cámara compacta y ligera para vídeo 4K y fotografías, pensada para los cineastas principiantes.

4K en el nuevo DP-V2410

El nuevo DP-V2410 ha sido diseñado para un uso en estudio o en exteriores, tanto para producciones de televisión como de cine, para ofrecer una visualización precisa y fiable de contenidos 4K y facilitar las grabaciones en directo para un control de la calidad, el enfoque y la confirmación de la exposición, además de la gestión y la edición del color en estudio.

El nuevo monitor DP-V2410, que se añade a la gama de monitores 4K de Canon, junto con el actual DP-V3010, ofrece una resolución 4K de 4.096 x 2.160, con una precisión espectacular en la reproducción del color. Gracias al nuevo Modo de Rango Dinámico Alto, este monitor permite ver, de forma simultánea, los detalles tanto de las altas luces como de las sombras, ofreciendo así una imagen más natural y realista.

El DP-V2410 ha sido optimizado para ser compatible con los estándares DCI-P3 de cine, ITU-R BT.2020 de broadcast y ACES Proxy (ACES 1.0). Además, un nuevo panel IPS con sistema retroiluminado RGB LED permite un ratio de contraste 2.000:1, mientras que el sistema automático de corrección del color y brillo de Canon garantiza la calidad de imagen, color y luminancia de forma constante a lo largo del tiempo.

Equipado con interfaces 3G/HD-SDI y HDMI, además de un conversor “debayer” (que convierte las imágenes RAW en RGB), el DP-V2410 es capaz de mostrar grabaciones nativas 4K RAW de cámaras EOS Cine compatibles, ahorrando el coste de una unidad “debayer” externa. Además, una función de enlace de calidad de imagen sincroniza automáticamente los ajustes del color desde las cámaras Canon compatibles, evitando los errores de ajustes.

Una serie de funciones incorporadas permiten una revisión de contenidos rápida y sencilla, incluyendo un Monitor 4K de Forma de Onda y Vectorscopio, que confirman los datos de las señales. Este nuevo monitor incorpora múltiples 1D/3D-LUTs para una monitorización práctica y un medidor de niveles de audio para una grabación precisa del sonido.

El DP-V2410 cuenta con un cuerpo elegante y robusto e incorpora un asa resistente. Con un peso de tan sólo 12 kg, resulta fácil de transportar de un escenario a otro y está equipado con una batería de corriente continua de 24 voltios para poder trabajar durante todo el día.

Canon EOS C300 Mark II

EOS C300 Mark II y XC10

La EOS C300 Mark II es una nueva videocámara EOS Cine 4K muy resistente, que permitirá a los cineastas y a los cámaras de televisión grabar vídeo 4K espectacular, con un rango dinámico de 15 pasos a tasas de transferencia altas en tarjetas CFast 2.0 internas.

El nuevo sensor CMOS Súper 35 mm diseñado por Canon de esta cámara, junto con una sensibilidad ampliada hasta 102.400 ISO, ofrece unas excelentes prestaciones con luz escasa, lo que permite a los operadores de cámara grabar vídeo con poco ruido en una gran variedad de situaciones, sin comprometer la calidad de imagen.

Para poder hacer frente a una amplia gama de aplicaciones de grabación, la EOS C300 Mark II ofrece tanto control manual completo, ideal para entornos cinematográficos, como modos automáticos. Entre ellos se incluyen el Dual Pixel CMOS AF mejorado (que cubre ahora aproximadamente el 80% del encuadre verticalmente y el 80% horizontalmente), balance de blancos automático y AF con Detección de la Cara, lo que facilita aún más la grabación a los periodistas independientes y los documentalistas que trabajan en diferentes ubicaciones.

Por otro lado, en Las Vegas Canon estrena la nueva XC10, reada para los aspirantes a cineasta e ideal para ser una segunda cámara en las producciones profesionale. Ofrece la flexibilidad de grabar tanto vídeo 4K a tasas de transferencia altas como de realizar fotos de 12 megapíxeles con un solo equipo.

Canon XC10

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Apr, 2015
• Sezione: Bacino idrografico, Studio, PA (principale) in primo piano AM