it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/16/ventuz-integra-su-suite-con-maxon-cinema-4d/

A partir de ahora cambios realizados en el interior de Cinema 4D se traducen directamente y en tiempo real en una actualización automática del proyecto Ventuz

Ventuz en NAB 2015

El desarrollador de gráficos en tiempo real Ventuz muestra en NAB 2015 un vínculo directo entre su suite de software y Maxon Cinema 4D. Esta nueva función función para una comunicación fluida entre los dos conjuntos de herramientas.

Con la creciente complejidad de los proyectos de multimedia en la industria de eventos y difusión, los flujos de trabajo requieren el uso de una amplia variedad de conjuntos de herramientas. Esto da lugar a una fragmentación de la carga de trabajo en diferentes etapas, cada una con su producto de software correspondiente.

Ventuz ha eliminado ese obstáculo mediante el establecimiento de un vínculo directo entre su propia suite de software y la aplicación de creación 3D Cinema 4D de Maxon. Yendo más allá del enfoque tradicional de importación o plugin de integración, el enlace directo significa que los cambios realizados en el interior de Cinema 4D se traducen directamente y en tiempo real en una actualización automática del proyecto Ventuz. Esta funcionalidad está disponible con las dos herramientas que se ejecutan en una máquina, así como a través de una red local.

Ventuz - Cinema 4D

Más flexibilidad y potencia

David Paniego, director de Marketing de Producto Ventuz, ha destacado que “la creación de dicha comunicación bidireccional entre nuestras herramientas de creación 3D y un líder en el mercado como Cinema 4D es muy importante para nosotros. La combinación de ambas soluciones ofrece a nuestros usuarios la flexibilidad y potencia que exigen. Además, las capacidades de colaboración remotas para crear un flujo de trabajo más ágil ayudará a nuestros clientes a crear mejores proyectos para satisfacer la siempre creciente necesidad de mayor calidad en el menor tiempo posible”.

En desarrollos de escenarios virtuales y aplicaciones de realidad aumentada, los cambios realizados en la escena 3D original se verán reflejado a la perfección en la escena Ventuz, permitiendo cambios rápidos en las posiciones, geometría, materiales y texturas.

En proyección de mapping, la edición de la geometría nativa en Cinema 4D permitirá cambios exactos y delicados ajustes de la geometría para adaptarse a la topología física perfectamente. Combinado con las avanzadas herramientas deformación y de alineación del proyector dentro de Ventuz, dará a flujos de trabajo muy flexibles y potentes.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama Audiovisual

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 16 Apr, 2015
• Sezione: Studio, Grafica