it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/30/nagra-lanza-una-nueva-generacion-en-proteccion-unificada-de-contenidos-en-multidispositivo/

Anycast Connect ofrece un único cliente CAS / DRM para entregar de forma segura y rentable contenido a través de cualquier red y dispositivo.

Nagra

Nagra ha anunciado el lanzamiento de Anycast Connect, una solución híbrida CAS/DRM para protección de contenidos para dispositivos conectados incluyendo set-top boxes y televisores inteligentes.

Anycast Connect ofrece un único cliente CAS / DRM para entregar de forma segura y rentable contenido a través de cualquier red y dispositivo.

Como los proveedores de servicios de televisión de pago han ampliado el número de redes y dispositivos que utilizan para entregar contenido, a menudo han adoptado múltiples y dispares soluciones de protección para llegar a cada uno de esos dispositivos. Esto ha llevado a un aumento de los costos de licencias y una gran complejidad operativa.

NagraAhora, Nagra Anycast Connect permite integrar en un solo cliente la entrega segura de broadcast, IPTV y OTT, extendiendo la seguridad a la redistribución de los contenidos dentro del hogar. La plataforma de servicios de difusión por proximidad de Seguridad también puede gestionar otros sistemas DRM de terceros con el fin de llegar a dispositivos genéricos.

Con Anycast Connect Nagra pretende asegurar contenido premium en una variedad de casos de uso. Al tratarse de un nuevo cliente único de seguridad unificada permite a los decodificadores recibir la emisión, IPTV y servicios OTT del operador, así como servicios de OTT de terceros.

La Plataforma de Servicios de Seguridad Nagra Anycast permite a los proveedores de servicios múltiples de red controlar una amplia variedad de dispositivos, así como los DRM de terceros, logrando una mayor eficiencia y armonización de servicios.

Yomvi

Nagra MediaLive en Yomvi

La solución de televisión multipantalla MediaLive de Nagra se ha convertido en la aliada perfecta de la plataforma OTT Yomvi de Canal+ en España. Su avanzada tecnología permitió, por ejemplo, proteger la emisión del clásico Real Madrid-FC Barcelona celebrado el pasado 22 de marzo. Este encuentro marcó un hito importante para Yomvi, ya que la emisión en directo fue vista en más de 376.000 dispositivos por un estimado de un millón de espectadores.

Por otra parte, Nagra MediaLive ha permitido también a la plataforma española ofrecer nuevos servicios OTT como la incorporación de las consolas PlayStation 3 y 4 a su line-up de dispositivos desde los que acceder a Yomvi.

Adolfo Remacha, director de tecnología de Canal+ España, ha comentado que “creemos el OTT es y seguirá siendo un factor clave para el crecimiento en los próximos años y vamos a seguir, en paralelo, invirtiendo en nuestra plataforma con el objetivo final de proporcionar la mejor experiencia al usuario gracias a soluciones como Nagra MediaLive”.

Jean-Michel Puiatti, vicepresidente de soluciones multipantalla de Nagra, ha destacado que “Canal+ España ha allanado el camino para definir el futuro de la televisión multipantalla con una de las principales plataformas de OTT en Europa, y estamos muy contentos de ser parte de su éxito. El consumo de televisión está evolucionando y la entrega de televisión multipantalla se ha convertido rápidamente en una herramienta imprescindible para los proveedores de servicios de televisión de pago. Con Nagra MediaLive, pueden beneficiarse de una plataforma robusta y escalable que ofrece amplio alcance multidispositivo, asegurando que los espectadores pueden acceder al contenido que les gusta en cualquier pantalla”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Apr, 2015
• Sezione: IP, Televisione mobile