it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/13/verizon-el-gigante-de-las-comunicaciones-compra-aol/

Verizon tendrá acceso a la avanzada tecnología publicitaria de AOL e incorporará a su estructura empresas como The Huffington Post, TechCrunch, Engadget, Makers y AOL.com.

Verizon (Foto: Telegraph)

El operador de telecomunicaciones Verizon comparará AOL por unos 4.400 millones de dólares, en una operación destinada a fortalecer su presencia en los mercados de los dispositivos móviles y el streaming.

La adquisición garantizará a Verizon una puerta de entrada en el cada vez más competido campo del streaming, la transmisión de video en línea. La compañía con sede en Nueva York es el mayor operador de telefonía inalámbrica de Estados Unidos, así como proveedor de televisión e Internet. La transmisión de video vía inalámbrica y la publicidad dirigida son consideradas el próximo campo de batalla para atraer clientes.

La experiencia de AOL para unificar publicidad en diferentes formatos como vídeo, dispositivos móviles y televisión y la conexión que ahora se abre con la entrada de Verizon podrían significar un masivo alcance de pantalla con datos de audiencia mucho más ricos.

Verizon informó el mes pasado que preparaba el lanzamiento de un servicio de video para dispositivos móviles que estaría listo a mediados de año. Recientemente comenzó a ofrecer diversos servicios de televisión por cable en lugar de un solo paquete, como lo hacía tradicionalmente.

Verizon tendrá acceso a la avanzada tecnología publicitaria de AOL e incorporará a su estructura empresas como The Huffington Post, TechCrunch, Engadget, Makers y AOL.com.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 May, 2015
• Sezione: Attività commerciale