it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/28/vsn-tendra-una-participacion-destacada-en-bit-experience-2015/

VSN compartirá con los profesionales cómo la tecnología de Media Asset Management y Business Process Management pueden ayudar a las empresas que operan aprovechando el nuevo marco digital.

VSN en NAB 2015

VSN tendrá un importante destacado en BIT Experience 2015, dos jornadas únicas de networking y debate centradas en la industria audiovisual que tendrán lugar los próximos 17 y 18 de junio organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual. VSN, empresa que celebra ahora sus 25 años, dirigirá el workshop El futuro del trabajo colaborativo: tecnología MAM/BPM en cloud y Jordi Utiel, CEO de VSN, participará en la mesa redonda Nuevas formas de producción y consumo de contenidos audiovisuales.

Aarón López, COO, y Toni Vilalta, Product Manager, desvelarán el 17 de junio de 11.15 a 12.00 horas todo lo que la tecnología de Media Asset Management y de Business Process Management pueden hacer por las empresas que operan aprovechando el nuevo marco digital con el workshop El futuro del trabajo colaborativo: tecnología MAM/BPM en cloud. El workshop se celebrará en la sala N118 del Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid (IFEMA).

Los dos ponentes aprovecharán su experiencia en VSN para presentar un caso práctico de un flujo de trabajo para producción, edición catalogación y preservación de media en cloud, desde distintas localizaciones y con múltiples colaboradores. Mostrarán además cómo televisiones, productoras, grupos de comunicación u organizaciones han optimizado sus procesos de negocio para ser más eficientes en la gestión de media.

Jordi UtielAdemás, el CEO y presidente de VSN, Jordi Utiel, tendrá una participación destacada en la mesa redonda Nuevas formas de producción y consumo de contenidos audiovisuales, en la que también participarán otros importantes ejecutivos como Andrés Armas, director general de UTECA; Francisco Asensi, director de Endemol-Beyond; Ricardo García Vicente; CEO de La Tele Televisión Internet); y Adolfo Rodero, director para la industria de media y entretenimiento en España, Portugal y África de Accenture. Este encuentro tendrá lugar el 18 de junio entre las 13.15 y las 14.15 en el Auditorio Norte de Feria de Madrid.

Las Jornadas BIT Experience se han convertido en uno de los principales eventos europeos del sector por el alto perfil de los expertos que participan en sus conferencias, sesiones, mesas redondas y workshops. En la edición de 2015 participarán setentas expertos que compartirán sus experiencias en cuanto a negocio, tecnología y contenido en el mundo audiovisual.

Las jornadas BIT Experience 2015, están organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, y cuentan con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8cfE76VDY_4#t=18[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 28 May, 2015
• Sezione: Gestione dei media, IP, PA speciale in primo piano