it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/16/leader-lanza-un-rasterizador-3ghdsd-sdi-de-cuatro-canales/

El nuevo LV 7390 es un rasterizador multiestándar con capacidad para medir hasta cuatro señales SDI al mismo tiempo.

Leader LV-7390

Leader ha incorporado a su portfolio de soluciones para test y analizadores de señal el nuevo rasterizador LV 7390. Se trata de una solución multiestandar capaz de medir hasta cuatro señales SDI al mismo tiempo. Compatible con 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI, incorpora una salida rasterizada a resolución completa HD-SDI que permite a los operadores chequear cada detalle de los parámetros de audio y vídeo en la pantalla del dispositivo que elijan.

Operable desde el panel frontal mediante un plug-in con dispositivo externo, el LV 7390 puede customizarse para mostrar una gran variedad de combinaciones de forma de onda. Entre las capacidades de test, incluye forma de onda y vectores además de marcador de referencia que puede posicionarse en cualquier pantalla externa.

Integrada en el LV 7390, la tecnología Cinelite permite al operador confirmar la distribución de brillo en la imagen tanto en vídeo en movimiento como en pausa. Niveles específicos de puntos en la imagen pueden chequearse y gestionarse desde una gráfica muy intuitiva. Utilizando Cinelite, la ganacia de múltiples fuentes como cámaras pueden ajustarse rápidamente y de forma precisa utilizando puntos de referencia específicos.

Dado que la atenuación de un sistema de línea de transmisión o procesamiento es equivalente a su longitud de la línea, las mediciones de señal SDI se pueden mostrar numéricamente en términos de la longitud de un cable coaxial. Esto es ideal para comprobar el margen de seguridad de una cadena de señal digital.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Jun, 2015
• Sezione: Problema, Studio