it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/23/barco-estrena-en-cineeuropa-su-proyector-para-cine-digital-mas-pequeno/

El nuevo DP2K-6E pretende aportar fiabilidad, modularidad, y potencia de procesamiento con la tecnología Barco Alchemy.

Barco DP2K-6EDurante esta semana, Barco está mostrando en CineEurope 2015 en Barcelona su proyector más pequeño para cine digital.

El nuevo DP2K-6E pretende aportar fiabilidad, modularidad, y potencia de procesamiento con la tecnología Barco Alchemy a cines con pantallas de hasta 7,5 metros de ancho.

Barco DP2K-6EExtremadamente silencioso, cuenta con dos lámparas UHP que son fáciles de cambiar. Gracias a su diseño modular inteligente, el DP2K-6E asegura un mantenimiento rápido y sencillo, para el máximo tiempo de actividad.

El proyector puede controlarse fácilmente a nivel local a través del software Barco Commander o de forma remota, a través del software Barco Web Commander.

Por su parte, la tecnología Barco Alchemy combina en un equipo llave en mano funciones de media server, procesamiento electrónico Series 3, y almacenamiento on-board. Además, cumple con las estrictas especificaciones DCI

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Jun, 2015
• Sezione: Cinema, Proiezione