it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/26/los-principales-medios-de-comunicacion-espanoles-recurrieron-a-liveaudiovisual-y-liveu-para-la-cobertura-de-las-elecciones-autonomicas-y-locales/

La fácil implementación y la rentabilidad de la tecnología de LiveU resulta clave para la cobertura de las elecciones.

LiveU-LU70

Live! Audiovisual ofreció una cobertura sin precedentes de las recientes elecciones locales y regionales en España, con un despliegue a gran escala de la tecnología LiveU por todo el país. El acuerdo fue supervisado por el socio de LiveU en España, Park7 Tecnología.

Los principales medios de comunicación, tanto nacionales como regionales, confiaron en los servicios de LiveAudiovisual y LiveU, entre los que se encontraban: Mediaset, Atresmedia, Forta, Xarxa, 13 TV, RTVCyL, TV Extremadura y El País.

Live! Audiovisual facilitó la cobertura en directo de la campaña con decenas de unidades LiveU funcionando al mismo tiempo a medida que el día avanzaba. Se desplegaron unidades de toda la gama de LiveU, incluyendo la pequeña pero poderosa LU200, utilizándolas tanto de manera independiente como integradas con la tecnología satélite de banda Ka.

LiveU LU200La tecnología de LiveU ha sido desplegada ampliamente a nivel mundial para la cobertura de otras elecciones, destacando un acuerdo con Sky News para las recientes elecciones generales en el Reino Unido, así como para las elecciones en la India, Grecia y Sri Lanka.

A raíz de su reciente éxito en las elecciones españolas, y con el fin de brindar un mejor servicio, Live! Audiovisual está desplegando su red de oficinas en más de 10 localidades en España, todas ellas con equipos IP-DSNG de banda Ka integradas con las unidades de LiveU.

Zion Eilam, director de Operaciones en Europa de LiveU, admitió que “es muy gratificante ver el despliegue de los equipos de LiveU a esta escala y ver como nuestra tecnología sigue creciendo en popularidad. Ahora es una cuestión de cómo se debe utilizar la tecnología, no de si debería ser usada, y el caso de la cobertura de unas elecciones es un encaje perfecto”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Jun, 2015
• Sezione: Problema, Televisione mobile