it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/23/como-visualizar-32-ordenadores-desde-una-unica-estacion-de-trabajo-individual/

El nuevo Multiview Switcher EXT-DVIK-MV-41 permite visualizar hasta 32 ordenadores en un entorno de flujo de trabajo colaborativo.

Gefen EXT-DVIK-MV-41

Gefen acaba de anunciar el lanzamiento de su Multiview Switcher EXT-DVIK-MV-41. Esta solución de próxima generación en conmutación KVM resulta ideal para el control de cuatro ordenadores desde una estación de trabajo de pantalla dual. El operador puede observar los datos de hasta cuatro ordenadores en una pantalla, mientras que una segunda pantalla se puede cambiar para mostrar cualquier imagen que necesite más atención. Habilitado en cascada permite una expansión del sistema de hasta ocho conmutadores que dan acceso acceso a 32 ordenadores, proporcionando un control exhaustivo desde un único teclado y un ratón.

Dos USB en el frontal y puertos de audio bidireccionales (para micro y cascos/altavoces) pueden independientemente enrutarse desde cualquiera de los equipos.

La propuesta de Gefen ofrece configuraciones de ventanas predefinidas y personalizables , incluyendo una única pantalla, pantalla dividida, picture in picture y cuatro ventanas en la misma pantalla. Las salidas de vídeo se pueden escalar y posicionarse para la alineación más precisa de video en las pantallas.

Este sistema es compatible con vídeo de alta resolución (1920×1200 o 1080p Full HD), expandiendo la disponibilidad de multiviewer de diferentes equipos en uno y proporcionando enrutamiento robusto para una conectividad sin fisuras. Además, puede colocarse en un rack estándar de 19 pulgadas o como sobremesa, actualizándolo desde firmware mediante la suite Gefen Syner-G.

Gefen EXT-DVIK-MV-41

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Jul, 2015
• Sezione: Studio, Postpro