it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/31/tres60-bcn-apuntolapospo-postproduce-solo-quimica/

El estudio barcelonés llevó a cabo la conformación, corrección de color, diseño, creación y composición de los efectos digitales.

Solo Química (Foto: Rodar y Rodar)

Tres60 BCN Apuntolapospo ha llevado a cabo la posproducción de Solo Química, película que acaba de estrenar el director Alfonso Albacete, producida por Rodar y Rodar, con la participación de Televisión Española, Canal+ y Televisión de Catalunya.

Solo Química (Foto: Rodar y Rodar)En concreto, Tres60BCN Apuntolapospo ha realizado la conformación y corrección de color; el diseño, creación y realización títulos de crédito; y la composición de los efectos digitales.

Además, la compañía de Tres60 Grupo ha conformado el máster DCDM y realizado las copias DCP para la distribución de la película en las salas comerciales.

Sólo Química está protagonizada por Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, y cuenta en el reparto con José Coronado, María Esteve, Bibiana Fernández, Martina Klein, Jaime Olías, Neus Asensi, Natalia de Molina, Esmeralda Moya, Àlex Monner, Miranda Makaroff, Silvia Marsó y Rossy de Palma.
Entrevista con Alfonso Albacete

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=crY3imSCJao[/youtube]

Tráiler

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b7fvLB0htjo[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 31 Jul, 2015
• Sezione: Cinema, Postpro